El nuevo 'juguete' de Lewis Hamilton: un espectacular yate de más de 5 millones de euros

La embarcación está pintada en plateado y blanco, los mismos colores de la escudería McLaren, a la que el piloto representa

Con sólo 23 años, parece que no hay casi ningún capricho fuera de su alcance. Lewis Hamilton gana al año casi 80 milloones de euros y la crisis no le afecta ni remotamente. La mejor prueba es su última adquisición: un espectacular y lujoso yate que pronto estrenará.

Sus constructores le están dando los últimos retoques en la ciudad británica de Portland, desde donde viajará a tierras monegascas. El puerto de Montecarlo será el refugio habitual de este yate, valorado en más de 5,5 millones de euros. "Lewis Hamilton quedará impresionado con el resultado final", han afirmado los operarios a cargo de la realización de la nave.

A buen seguro, que serán muchas las tardes de sol que el piloto disfrutará en su cubierta junto a su novia, la cantante Nicole Scherzinger. El barco, un Sunseeker 90, ha sido realizado siguiendo los gustos e indicaciones de Hamilton. Así, el plateado y el blanco son sus principales colores, los mismos que representan a su escudería, McLaren.

El yate le permitirá, además, disfrutar de amenos viajes y fiestas en compañía, ya que el barco tiene capacidad para que pernocten ocho personas: cuenta con una suite principal y una VIP, dos camarotes dobles, comedor y salón principal, cocina y varios baños. Cada una de las estancias están decoradas con las mejores maderas y pieles y los electrodomésticos de última generación son una constante, como en el caso de los televisores de plasma y los sistemas musicales de alta fidelidad.

Pero si por algo se caracteriza el yate es por sus pequeños y exquisitoa detalles. Se empleó la mejor madera de nogal para fabricar los muebles, las cubiertas han sido realizadas a base de madera de teca y se han empleado enormes cantidades de fibra de carbono en los apliques de varias zonas del barco.

Más sobre

Regístrate para comentar