Elisabeth Reyes reaparece tras la polémica en torno a la Medalla a las Bellas Artes de Francisco Rivera

La modelo fue una de las protagonistas de la X Edición de la Pasarela de Castilla y León, al igual que las ex misses Helen Lindes y Natalia Zabala

No ha querido hacer ninguna declaración acerca de su pareja, Francisco Rivera, ni siquiera en lo que al mundo del toro se refiere. Elisabeth Reyes aún no se ha manifestado acerca de la agria polémica que estos días rodea al hijo mayor del inolvidable Paquirri.

Son muchas las voces que se alzan en contra de que el Ministerio de Cultura otorgue la Medalla de las Bellas Artes al diestro. Sin embargo, Elisabeth prefiere mantenerse al margen y centrarse por completo en su carrera. Su buen hacer como modelo la ha convertido en una de las estrellas de la X Edición de la Pasarela de Castilla y León.

La malagueña contrarrestó el frío burgalés con su gracia andaluza sobre la pasarela. Elisabeth Reyes se cambió varias de veces de vestuario y sorprendió cuando lució un vestido de novia de corte futurista de la firma Pablo y Mayaya.

Reencuentro con compañeras
La actual pareja de Francisco Rivera no ha sido la única ex miss España que ha participado en el certamen de moda castellano-leonés. También Helen Lindes y Natalia Zabala hicieron lo propio.

Ambas se mostraron encantadas con la experiencia. Helen estaba radiante, quizás porque puede presumir de triunfar en su vida personal y profesional: "Estoy muy feliz con mi vida personal y mis proyectos profesionales están ahora más centrado en Europa". Por su parte, Natalia confirmó que ha terminado sus estudios de derecho y que planea cursar un master.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más