Eva González sonríe cuando le preguntan por Cayetano Rivera

Las románticas imágenes de Cayetano Rivera y Eva González durante su escapada a Roma, que publica la revista ¡Hola! de esta semana, han dejado de manifiesto lo que ya se adelantó hace dos semanas, que el atractivo torero y la guapa presentadora son los protagonistas del que ya se considera el romance sorpresa del año.

Desde que se dio a conocer la noticia a mediados de febrero, ninguno de los dos se ha querido pronunciar sobre el tema. A Eva se la ha visto en varias ocasiones y siempre ha preferido guardar silencio, sin embargo no pudo evitar sonreir cuando le preguntaron por las fotografías de Roma, una sonrisa que habla por sí sola y da muestra del dulce momento que está viviendo al lado del torero. La última aparición publica de Cayetano fue en la inauguración de la tienda Armani y tampoco quiso hablar sobre Eva, pero aseguró que está atravesando un buen momento y que es feliz.

Mucha química entre ellos
Cayetano y Eva se conocieron en la fiesta que organizó la revista Vogue en Madrid a principios del verano pasado. Por aquel entonces, la sevillana todavía era novia del portero del Real Madrid Iker Casillas, mientras que al diestro no se le conocía ninguna pareja. Al parecer, congeniaron bastante bien y mucho se habló de la química que se vio entre ellos. Pocos días antes de este encuentro, Eva estuvo viéndole torear en la confirmación de su alternativa en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. Después mantuvieron una amistad, que más tarde ha terminado en amor.

Volcados en el trabajo
Eva fue Miss España 2003 y este título le valió para hacerse un hueco en la televisión, donde ha presentado varios programas, el último Se llama copla, emitido en Canal Sur. Ahora acaba de fichar para Telecinco para conducir El juego del Euromillón, donde todos los días repartirá un millón de euros a partir del próximo lunes y ha confesado que se muere de miedo: "Es una responsabilidad por ser un programa en directo, pero estas presiones desaparecerán cuando me sitúe en el plató y empiece a disfrutar con los concursantes".

Cayetano por su parte está inmerso en la temporada taurina que acaba de dar comienzo. Regresó a los ruedos el pasado 22 de enero en Venezuela tras la grave cogida que sufrió en septiembre en Palencia y ahora estará presente en la mayoría de las ferias de esta temporada. El domingo toreará en Olivenza en el treinta aniversario de la alternativa de Juan Antonio Ruiz "Espartaco", donde compartirá cartel con él y con el diestro José María Manzanares, después, tiene previsto torear en Valencia, Almendralejo y Castellón.

Más sobre

Regístrate para comentar