José Bono: 'A medida que se acerca el nacimiento de mi nieto voy sintiéndome más ilusionado'

Ya falta menos para que Manuel Martos y Amelia Bono den la bienvenida a su primer hijo, que está previsto que nazca en abril, y mientras tanto, los padres de la pareja ya están emocionados con la llegada de este nuevo miembro de la familia. "A medida que se acerca, voy sintiéndome más ilusionado e incluso ya voy pensando en qué hay que comprar y qué hay que hacer", dijo José Bono durante su asistencia a la entrega de los premios AD de arquitectura, diseño e interiorismo que tuvo lugar en el Casino de Madrid, donde entregó un galardón a su amigo Tomás Alía, quien dice que ha decorado parte de su casa.

El Presidente del Congreso de los Diputados asistió junto a su mujer, Ana Rodríguez, que lució un elegante traje de chaqueta blanco, y no quisieron dar ninguna sobre el nombre que le van a poner al bebé, que hace poco dieron a conocer que será niño.

En esta entrega de premios también estuvieron Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Bimba Bosé, Sheila y Valeria Loewe y Carlos Baute, acompañado por su novia Beatriz Mira Hafner, entre otros. El cantante, que entregó uno de los premios, dijo que está muy contento por el nuevo programa de televisión que presentará y por la gran acogida que ha tenido la canción Colgando en tus manos que canta junto a Marta Sánchez.

Tampoco quiso perderse la gala Adriana Abascal, quien nos contó que le gusta mucho la arquitectura: "El mundo de la decoración y el interiorismo me parecen apasionantes, además es una expresión de la cultura y de la actualidad", dijo la mexicana, quien también se considera una apasionada del mundo de la moda, donde lleva trabajando toda su vida: "El mundo de la moda es parte de mí, es de donde vengo y hacia donde continúo yendo y me apasiona y me divierte muchísimo".

Más sobre

Regístrate para comentar