Cayetano y Eva, dos enamorados en Roma

Las primeras y exclusivas imágenes de la pareja, que compartió un romántico fin de semana en la capital italiana

Entre las muchas parejas de enamorados que el fin de semana pasado eligieron Roma para perderse entre sus históricos rincones, estaba la pareja sorpresa de este año, los guapísimos Eva González y Cayetano Rivera.

La revista ¡HOLA! que hoy está en su punto de venta habitual les ofrece las primeras fotografías de la presentadora y el torero que demuestran el feliz momento que viven, una relación que se consolida día a día. Son, además, las primeras fotografías de Eva y Cayetano juntos desde que se confirmara su romance. Se trata del reencuentro después de que él asistiera en Nueva York a la inauguración de la nueva tienda de Giorgio Armani en la gran manzana y ella viajara a Sevilla para cumplir con la grabación de la gala del Día de Andalucía en Canal Sur. A pesar de que hasta ahora ninguno de los dos ha hablado sobre el momento que viven, resulta más que obvio que están felices y encantados disfrutando de estos dulces primeros momentos de noviazgo.

Y no sólo son afortunados en amor, a los dos no paran de llegarles nuevas ofertas profesionales. Eva acaba de fichar por Tele 5 donde va a presentar el concurso El juego del Euromillón, es su gran reto como presentadora ya que desde el próximo lunes tendrá que conducir este espacio de televisión en el que se pondrá en juego diariamente un millón de euros para que los concursantes demuestren sus conocimientos en temas de actualidad. El torero, por su parte, empezará la temporada este domingo en Olivenza en el Aniversario de la alternativa de Espartaco donde compartirá cartel con Espartaco y José María Manzanares.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más