Raúl González y Mamen Sanz animan a Luis Figo en Milán

La pareja estuvo viendo el partido del Inter de Milán junto a la mujer del portugués, Helen Swedin

Durante su paso por el Real Madrid, Luis Figo entabló una buena amistad con sus compañeros de vestuario y tras su marcha al Inter de Milán, sigue manteniendo el contacto con ellos, sobre todo con el capitán del equipo blanco, Raúl González.

Este fin de semana el futbolista y su mujer, Mamen Sanz, han viajado a Milán, donde no han dudado en ir a ver jugar a Figo en el estadio San Siro, donde el Inter de Milán se enfrentó al AS Roma. Estuvieron animando al portugués desde el palco junto a su mujer, Helen Swiden. A pesar de que la pareja vive en Italia desde hace varios años, vienen a España muy a menudo, ya que durante el tiempo que estuvieron viviendo en Madrid estuvieron muy a gusto.

Raúl y Figo, dos futbolistas con muchas cosas en común
El jugador del Real Madrid y el del Inter de Milán no sólo tienen en común el ser futbolistas. Los dos están casados con dos guapas modelos, tienen familia numerosa y son de las parejas más estables del mundo del fútbol. Raúl y Mamen se casaron en 1999 y son padres de cuatro hijos: Jorge y Hugo, de ocho y seis años, y los mellizos Héctor y Mateo de tres. A sus 31 años, Raúl lleva toda su carrera jugando en el Real Madrid, donde ha batido el récord de Alfredo di Estéfano como máximo goleador del equipo, y ha anunciado que se retirará en 2011, aunque, a lo mejor, no deja el fútbol del todo y prueba suerte en Estados Unidos como David Beckham.

Figo, de 36 años, también ha jugado en el Real Madrid y otros importantes equipos como el FC Barcelona. Contrajo matrimonio en 2001 en Portugal con Helen y tienen tres hijas, aunque la última vez que estuvo la modelo sueca en España aseguró que no descartan ir a por el niño.

Más sobre: