Rosario Mohedano y Antonio Tejada se reencuentran en Sevilla

El sobrino de María del Monte acudió a la estación de tren de Santa Justa para recoger a su novia y al pequeño Antonio, que venían de Madrid

Parece que Rosario Mohedano y Antonio Tejada están dispuestos a hacer todo lo posible para salvar su relación. La cantante ha dado el primer paso y ha regresado a Sevilla, donde vivía junto a su novio hasta hace unas cuantas semanas, cuando se trasladó a Madrid, junto a su hijo, a casa de sus padres.

Antonio llegaba a la estación de tren de Santa Justa al mediodía para recibir a su chica y al pequeño Antonio. La sobrina de Rocío Jurado llegó a la capital hispalense muy sonriente y relajada, llevando a su bebé en una mochila canguro que ella misma portaba.

Sobran las palabras
Sin duda, el momento más emotivo fue el reencuentro entre Antonio y ella, que se saludaron con un romántico beso, mientras que numerosos periodistas inmortalizaban con sus cámaras este tierno instante. Ambos mostraron su inmensa satisfacción por volver a verse, pero no quisieron hacer ninguna declaración. Antonio Tejada se mantuvo en silencio y Rosario Mohedano tan sólo dijo: "Si le hiciera caso a todo aquello que se dice en los programas de televisión, no dormiría".

La pareja tampoco se ha querido pronunciar acerca de la asistencia de una supuesta ex novia de Antonio a un programa de televisión, en el que afirmó que el joven ha mantenido con ella una relación sentimental siendo ya pareja de Rosario.

Más sobre

Regístrate para comentar