David Beckham y su hijo Romeo: como dos gotas de agua

Además de un espectacular parecido físico, padre e hijo comparten su pasión por el fútbol

Mientras el futuro de David Beckham permanece en el aire, a la espera de si regresa de vuelta a Los Ángeles para retomar su puesto en Los Ángeles Galaxy o si se queda una temporada más en Milán, las miras se centran en uno de sus hijos. Romeo Beckham, el mediano, comparte no sólo un espectacular parecido con su famoso papá, sino que además, parece que tiene los mismos gustos que él.

De tal palo tal astilla
En las últimas semanas, el pequeño ha sido fotografiado, en compañía de sus hermanos, en Coldwater Canyon Park, un parque de Beverly Hills, próximo a la residencia de los Beckham en la ciudad de Los Ángeles y muy frecuentado por las estrellas de Hollywood y sus hijos. Romeo, de 6 años, pasó la tarde jugando al fútbol con sus amigos y en él pudimos ver la viva imagen de David. Padre e hijo tienen el mismo estilo jugando, las mismas poses e idénticos movimientos. Podemos verlo en estas dos imágenes, en la que ambos se disponen a sacar el balón adoptando la misma postura. La fotografía en la que aparece el astro inglés fue tomada el pasado 15 de febrero, cuando disputaba con su equipo, el AC Milán, un partido de liga contra el Inter de Milán.

Parece que en Romeo tenemos a una promesa del balón y quién sabe si en unos años podremos verle convertido en un futbolista de élite, jugando en los mejores equipos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más