Arantxa Sánchez Vicario y José Santacana dan la bienvenida a su primera hija

La niña vino al mundo, mediante cesárea, ayer por la tarde en la Clínica de Nuestra Señora del Pilar de Barcelona y pesó 3,000 kilogramos

Arantxa Sánchez Vicario y José Santacana acaban de convertirse en papás por primera vez. Ayer, alrededor de las 15:00 horas, la tenista daba a luz a su primera hija, que pesó 3,000 kilogramos. El alumbramiento tuvo lugar mediante cesárea en la Clínica de Nuestra Señora del Pilar de Barcelona, centro especializado en obstetricia.

La intervención discurrió sin problemas, y tanto Arantxa como su hija se encuentran descansando y en perfecto estado de salud. El feliz matrimonio aún no ha decidido el nombre que pondrán a la pequeña, según ha podido saber hola.com

La deportista catalana ha pasado la noche muy tranquila, al igual que su niña. Se espera que ambas reciban el alta médica el martes por la mañana. Igualmente, personal del mismo hospital informaba a hola.com de que Arantxa seguramente convocará una rueda de prensa el mismo día para informar a los medios de los detalles del nacimiento y que posteriormente posará, antes de abandonar la clínica, junto a la recién nacida.

También hemos podido saber que debido a la pequeña intervención quirúrgica realizada a Arantxa Sánchez Vicario, los médicos le han aconsejado reposo y tranquilidad para recuperarse lo antes posible. De ahí, que hasta el momento apenas haya recibido visitas de amigos y familiares, excepto los más allegados. Se espera que a partir de hoy el círculo más próximo al matrimonio acuda a conocer a la pequeña.

Un bebé muy esperado
La deportista, que se casó el pasado mes de septiembre con el empresario José Santacana, daba a conocer, mediante un comunicado, a finales de octubre la noticia de su maternidad: "Tengo la alegría de anunciar la espera del nacimiento de mi primer hijo para la próxima primavera"

El matrimonio se ha mostrado siempre muy discreto en lo que al embarazo se refiere y han disfrutado de esta feliz etapa sin dar muchos detalles. En una de sus últimas apariciones públicas antes de nacer su hija, Arantxa Sánchez Vicario afirmaba: "Estoy muy contenta. No tengo ninguna molestia. Nos da igual el sexo del bebé".

Más sobre

Regístrate para comentar