Rosario Mohedano confía en superar la crisis con el padre de su hijo

'Voy a regresar a Sevilla, gracias por preocuparos por mi' contestó ayer en Madrid cuando le preguntaron por su relación con el sevillano Antonio Tejada

Chayo Mohedano está en Madrid, viviendo de nuevo en casa de sus padres, Amador y Rosa, y de ahí han surgido los rumores de crisis con el padre de su hijo, Antonio Tejada, que sigue en Sevilla. Rosario ha vuelto a Madrid con el pequeño Antonio, de tres meses, y ayer cuando se le preguntó por una posible ruptura ella contestaba: "Voy a regresar a Sevilla, gracias por preocuparos por mi". Rosario tiene previsto viajar a Sevilla este mismo fin de semana con su hijo. Antonio, en cambio, se mostraba más escueto. Con un "No tengo nada que decir"se metía en su coche y desaparecía.

El pasado mes de enero, Rosario tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Clínico de Valencia a causa de una dolencia en el riñón que le obligó a abandonar por unos días su participación en el espectáculo El amor brujo, que se representaba en el Teatro Principal de la capital valenciana. El bebé estaba con ella en Valencia y una amiga de la familia le atendía mientras Amador estaba en la clínica cuidando de su hija. Antonio, en cambio, no estuvo en Valencia.

Ruptura o crisis lo que si es cierto es que desde el principio no han faltado especulaciones sobre las dificultades de su relación. El romance de la sobrina de Rocío Jurado y el sobrino de María del Monte empezó en la primavera del 2007 y dio un giro de 180 grados cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Antonio contó desde el principio con la completa aprobación de los Mohedano, con ellos estuvo en la cita tradicional de la familia, la procesión de la Virgen de Regla del 9 de septiembre en Chipiona, entonces ya sabían que estaban esperando un hijo aunque todavía no lo habían anunciando. Antonio tiene 21 años y los dos decidieron que la boda tendría que esperar, para lo que tenían fecha era para el bautizo del niño prevista para esta primavera y que ahora tendrá que esperar.

Más sobre

Regístrate para comentar