David Beckham se muda a casa de George Clooney

El actor le ha prestado su mansión del Lago Como mientras se decide si regresa a Los Ángeles o continúa jugando en Milán

Qué bueno es tener amigos y más si son tan generosos como George Clooney. El actor sabía lo que le costaba a David Beckham encontrar una casa cómoda y con suficiente privacidad en Milán, así que le solucionó la papeleta. Le ha prestado Villa Oleandra, su niña bonita a falta de una mujer que dure en su corazón.

La casa es un palacete del siglo XVIII a orillas del Lago Como, está valorado en cuatro millones de euros, tiene vistas al lago y a las montañas y muy cerquita del centro del pueblo. ¡HOLA! ha sabido en exclusiva de la generosidad de Clooney hacia su amigo y el portavoz de Beckham ha confirmado que el futbolista está alojado allí y que tanto Victoria como los tres niños también han estado en la casa.

Un año de amistad
Beckham y Clooney se conocieron hace un año en un baile organizado por Giorgio Armani en Nueva York. La fiesta se celebró el 5 de mayo y daba la casualidad de que el día 2 de ese mes David había celebrado su 33 cumpleaños y el 6 George soplaba 47 velitas. El modisto italiano les obsequió con un pastel de cumpleaños a cada uno y ellos posaron con Victoria, Julia Roberts, y Sarah Larson, entonces novia del actor.

Desde entonces se han telefoneado con frecuencia y más desde que empezaron los problemas con la cesión de David al A.C. Milán por L.A. Galaxy. "Hablaron mucho por teléfono antes de que David se uniera al club, también del Lago Como y de lo tranquilo que era. Ese tipo de vida gustó a David". Mientras se aclara su futuro profesional, él puede relajarse y desconectar en casa de Clooney sin sentirse permanentemente observado. La villa está a treinta minutos en coche de Milán y Clooney se ha tomado muy en serio tomar a su amigo baja su ala protectora, es más, hablan con asiduidad debatiendo sobre el futuro de Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar