Nicole Richie y Joel Madden esperan su segundo hijo

El cantante ha anunciado la feliz noticia a través de la página web de su grupo

Apenas un año después de haber dado la bienvenida a su primera hija, Nicole Richie y Joel Madden están de enhorabuena. La pareja espera su segundo hijo. Ha sido el orgulloso padre quien ha tenido el honor de dar a conocer la noticia. Y lo ha hecho a través de la página web de su grupo, Good Charlotte.

Joel ha colgado un nuevo post que ha titulado '¡Mejor que ganar un Oscar!'. El mensaje dice lo siguiente: "¿Qué es mejor que ganar un Oscar? ¡Me siento muy feliz de poder deciros a todos que Harlow -como se llama su hija- va a convertirse en hermana mayor! No hay duda de que Dios nos ha dado su bendición. Esperamos que os sintáis tan bien como yo me siento ahora". No hay duda de que tanto Nicole como él se encuentran felices de poder aumentar su familia. Por el momento no se conocen más detalles sobre este nuevo embarazo y los representantes de ambos no han confirmado la noticia.

La pareja tiene ya una hija, Harlow Winter, que nació en enero de 2008 y se ha convertido en la verdadera protagonista de sus vidas. En una ocasión, la hija del cantante Lionel Richie aseguró que su hija "había dado un nuevo sentido a su vida". Este último año, Nicole ha demostrado además ser una gran mamá. La hemos podido ver en multitud de ocasiones en compañía de la pequeña, jugando en el parque o paseando por las calles de Los Ángeles.

Más sobre

Regístrate para comentar