Elisabeth Reyes: 'Eva González y yo somos muy amigas pero no somos cuñadas'

La modelo malagueña, que sigue guardando silencio sobre su relación con Francisco Rivera, ha asistido a El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week

Con un pantalón negro y un cuerpo blanco y negro palabra de honor, Elizabeth Reyes ha asistido hoy a El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week, que esta mañana ha abierto sus puertas con las propuestas de los jóvenes diseñadores. La modelo malagueña, en el punto de mira de la prensa desde que salió a la luz su noviazgo con Francisco Rivera, sigue guardando silencio sobre cuál es su situación con el torero, pero lo que no pude ocultar es su felicidad.

Respecto a las imágenes que vimos el pasado sábado de ella en Toledo viendo torear a Francisco y del día siguiente, que también fue a verle al ruedo, pero esta vez en Fuengirola y acompañada por su madre, Elisabeth dice que fue a ver una corrida de toros de "un amigo". Amigos o no, los cierto es que a la finalista del concurso ¡Mira quién baila! y al mayor de los hermanos Rivera Ordóñez cada vez se les ve juntos en más ocasiones y parece que su relación se va consolidando cada día. Ella asegura que prefiere mantener su vida privada al margen, al igual que cuando estuvo con el futbolista Sergio Ramos.

Una amiga suya y también ex Miss España, Eva González, ha sido noticia esta semana después de que la revista ¡Hola! confirmara que mantiene una relación con Cayetano Rivera. Por el momento ninguno de los protagonistas de la historia ha querido hacer ninguna declaración y Elizabeth tampoco ha querido dar detalles sobre esta nueva pareja sorpresa, pero ha dicho: "Eva y yo somos muy amigas, pero no somos cuñadas".

Más sobre: