Clemente Lequio debuta como DJ

Antonia Dell'Atte acompañó a su hijo en la presentación de su grupo de música en un concierto secreto en el que también actuaron Fangoria y Nena Daconte

Ha nacido una estrella de la música. Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, está dispuesto a hacerse un hueco como DJ junto a dos amigos con los que ha formado un nuevo grupo artístico que él mismo lidera y con el que piensa iniciar una gira por las discotecas de todo el país. Los tres debutaron anoche en un concierto secreto, organizado por el portal MySpace en la Sala Luz de Gas de Barcelona, en el que compartieron escenario con grupos españoles como Fangoria, que encandiló al público con temas como Retorciendo palabras, Nena Daconte con su popular Tenía tanto que darte y las Nancys Rubias, liderado por el marido de Alaska, Mario Vaquerizo.

Al evento, además de numerosos famosos como los modelos Jon Kortajarena o Mireia Verdú, asistió Antonia Dell’Atte, que no quiso perderse el debut de su hijo sobre los escenarios. La italiana se mostró encantada con la nueva faceta artística de Clemente: "Estoy contenta porque a él le encanta la música, pero es un proyecto que él tiene que explicar. Yo estoy aquí para apoyarlo, como todos los padres", declaró Antonia. También sorprendió que hiciera declaraciones sobre la boda de su ex marido, Alessandro Lequio: "Si hubiese tenido una relación pacífica con él, igual hubiera ido ¿por qué no? Pero no le guardo rencor. El pasado está olvidado, estoy en una fase tranquila de mi vida y está todo perdonado. Ojalá sea feliz, de verdad", confesó la modelo.

Sobre la relación de Clemente con su padre, Antonia no quiso hablar: "Son cosas muy privadas que tiene que hablar él. Así le he educado. Había cosas que no se podían aguantar. Clemente creía que era una boda privada y no fue así, pero no pasa nada", apuntó. Tampoco hizo declaraciones sobre la última entrevista de Ana Obregón en la revista ¡HOLA!: "He llegado hoy mismo de Italia y no estoy al corriente de nada", dijo. Además, no descartó enamorarse en un futuro: "Una mujer que ha sido amada como yo tiene todavía mucho amor que dar", concluyó la italiana.

Después le llegó el turno a Clemente, que tampoco dio muchos detalles acerca de su nuevo proyecto musical: "Estamos ahora hablando del tema de marcas y valorando la mejor opción para el nombre del grupo. Tenemos un proyecto con MySpace, que es de donde salen muchos artistas nuevos, y dentro de poco saldremos, no sabemos cuándo", comentó uno de los protagonistas de la velada. También habló de su padre, aunque igual que su madre no quiso entrar en detalles: "Mi padre y yo tenemos una relación muy diplomática. Yo sé que él está contento por mí y le haré escuchar mi música, y yo también estoy contento por él por su boda. Él sabe por qué no fui, pero le deseo todo lo mejor".

Más sobre: