Cayetano Rivera, en la inauguración de la nueva tienda Armani en Nueva York

Es la primera aparición pública del torero tras confirmarse su relación con la ex Miss España Eva González

El diestro Cayetano Rivera ha puesto un océano de por medio con España, donde acaba de confirmarse su noviazgo con la ex Miss España Eva González, para asistir a la inauguración de la nueva tienda de Giorgio Armani en Nueva York. En el marco de la Semana de la Moda que estos días se celebra en la ciudad americana, el modisto abrió las puertas de su nuevo espacio en la 5ª avenida, en el que convivirán su línea de jeans, la colección para mujer Emporio Armani y los accesorios de la firma, así como productos cosméticos y ropa interior.

En esta primera aparición pública tras la noticia de su noviazgo, Cayetano, que es imagen de la firma, volvió a demostrar por qué está considerado uno de los hombres más atractivos del panorama social, aunque tuvo que rivalizar con otros guapos internacionales que también estuvieron en la fiesta como Leonardo DiCaprio, Liam Neeson y Josh Hartnett. Del estilo Armani, plasmado en un edificio de cuatro plantas con el exterior de cristal, también disfrutaron Victoria Beckham, que acudió sin su marido David y con un vestido plateado que dejaba uno de sus hombros al descubierto, los cantantes Alicia Keys y Ricky Martin, Mira Sorvino, Robert de Niro y Natalia Vodianova.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, al igual que Caroline Kennedy y la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, aumentaron la interminable lista de invitados VIP. La representación española encabezada por Cayetano Rivera, que no hizo comentarios acerca de la noticia que esta semana ocupa la portada de la revista ¡HOLA!, incluyó también a la actriz Elsa Pataky y la modelo Eugenia Silva.

Más sobre

Regístrate para comentar