Sólo en ¡HOLA!: Cayetano Rivera y Eva González, una relación que se confirma

Todo sobre la nueva e inesperada pareja en el ejemplar que hoy se pone a la venta

Cayetano Rivera y Eva González, una relación que se confirma. La revista ¡HOLA! que hoy se pone a la venta le ofrece todas las claves sobre esta nueva e inesperada pareja. Hola.com les ofrece la portada del ejemplar de ¡HOLA! que hoy, como todos los miércoles, tendrá a la venta en su punto de compra habitual.

En él podrán ver las imágenes que demuestran que los dos han actuado con máxima discreción las últimas veces que se han visto si bien es cierto que se han convertido en una pareja única de jóvenes, guapos y triunfadores. Además se da la coincidencia de que no hace ni un mes que se ha sabido que Francisco, el hermano mayor de Cayetano, estaba saliendo con la malagueña Elisabeth Reyes, Miss España 2006 y amiga de Eva, que fue Miss España 2003. Curiosamente, las dos terminaron el pasado verano sus respectivos noviazgos con dos de los mejores futbolistas del país, Iker Casillas y Sergio Ramos, ambos juegan para el Real Madrid y los dos son fijos en la Selección Nacional.

Se conocieron hace ocho meses
En junio del año pasado, Eva estuvo en Viena para ver la final de la Eurocopa en la que la selección española, capitaneada por Iker Casillas, se alzó con el triunfo. La relación de Eva e Iker pasaba por uno de esos altibajos que han sido la constante desde que se conocieron. Es más, dos días antes la modelo todavía no tenía claro si viajar o no a Austria y había confirmado su presencia en la fiesta organizada por la revista Men Health en Madrid. Finalmente estuvo en Viena el día 26 de junio compartiendo gradas con el resto de los familiares y amigos de los héroes futbolísticos, sin embargo, el día antes había asistido a la fiesta en la que conoció a Cayetano y que había sido organizada por la publicación Vogue.

Entonces ya se dijo que habían congeniado y empezaron las especulaciones sobre si había habido flechazo o no. Con el verano llegó el final definitivo de su relación con Iker Casillas después de cinco años de idas y venidas, Eva, en distintas ocasiones, ha reconocido que sus caracteres chocaban con frecuencia y ahí llegaban las rupturas y reconciliaciones. Cayetano, por su parte, ha esquivado los rumores de su relación con Roberta Armani, sobrina del célebre diseñador italiano Giorgio Armani del que el torero es imagen.

revistadigital

Más sobre: