Manuel Bandera se impone a Vicky Martín Berrocal y Elisabeth Reyes en la final de ¡Mira quién baila!

Ha sido uno de los favoritos del concurso y finalmente ha conseguido convencer con su arte a los espectadores. El actor Manuel Bandera se proclamó vencedor de la séptima edición de ¡Mira quién baila!, dejando la plata para Vicky Martín Berrocal y el bronce para Elisabeth Reyes. En una noche llena de emoción, pero sobre todo de ritmo, el actor estuvo arropado por algunos de los compañeros que han compartido con él cinco meses de ensayos y nervios, como José Ortega Cano y Ana Obregón.

Pasodoble, baile disco, rock, tango y vals fueron los estilos que desfilaron por la pista, ante la atenta mirada de un jurado que, en esta ocasión, no tenía la última palabra. Fueron los votos de la audiencia los que decidieron eliminar en primer lugar a la ex Miss España, que no pudo contener las lágrimas. "Al principio, era incapaz de ponerme delante de una cámara. He aprendido tanto en este programa" dijo.

La "pelea" quedaba ahora reducida a dos contendientes Vicky Martín Berrocal y Manuel Bandera. Pese a la simpatía de la andaluza, el cariño que ha despertado el actor durante estas semanas le hizo vencedor tras bailar un vals con la canción With a little help of my friends. Será por tanto la fundación humanitaria de su elección la que reciba el premio económico que otorga el programa. Para felicitarle estaban allí algunos de los ex concursantes de esta edición: Ana Obregón, José Ortega Cano, Julio Salinas, Jorge Cadaval y Terelu Campos no dudaron en volver a los ensayos, para divertirse una semana más.

El actor, que actualmente forma parte del elenco de la serie Amar en tiempos revueltos, ha inscrito su nombre en el palmarés del programa, que ha coronado en anteriores ediciones a Claudia Molina, David Civera, Emma Ozores y Rosa López, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más