Mayte Zaldívar: 'Isabel ya sabía de donde venía Julián y yo le advertí que la cabra tira al monte'

La ex mujer de Julián Muñoz concedió una entrevista al programa '¿Dónde estás corazón?' después de leer el reportaje exclusivo de Isabel Pantoja en ¡HOLA! confirmado el fin de su relación

Tras conocer la ruptura de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, ex mujer de Julián, acudió al programa de televisión ¿Dónde estás corazón? para confesar: "Me he alegrado que le pase esto y me he alegrado que esa pareja se rompa porque en el fondo ya no es venganza, pero sí satisfacción".

El romance del ex político y la cantante causó el fin del matrimonio de Mayte y Julián en mayo del 2003 y en estos años incluso la relación de Julián con sus dos hijas Eloísa y Elia se ha deteriorado. Mayte, por su parte, no se ha quedado callada y esta vez no ha sido menos. Después de leer la amplia entrevista que Isabel ha concedido a la revista ¡HOLA!, su opinión es esta: "He sentido es una mujer rabiosa. Sin comparaciones porque no quiero compararla, pero una situación casi como lo que me pasó a mí".

El presentador del programa, Jaime Cantizano, le preguntó: "¿Se acabó el amor, se acabó el dinero…?" y ella respondió: "Las dos cosas. Si ha habido amor a alguien se le acabó el amor y lo que sí estoy segura es que a Julián Muñoz se le ha acabado el dinero. Se le debió de acabar hace mucho tiempo porque no ha sido ahora porque si hace tres años que la relación se rompió oficialmente entre ellos, o yo es lo que he entendido en la entrevista… Yo es que de todas maneras soy un poco torpe".

Mayte habla claro y no se anda con rodeos: "Julián está tomando su propia medicina, como me lo tomé yo cuando me enteré, porque si él no se había enterado hasta que no lo ha visto..." y lo ve como el gran perdedor de una historia que empezó hace cinco años: "En este triángulo el que más ha perdido ha sido Julián Muñoz porque al fin y al cabo meterte con dos mujeres es un poco complicado y peligroso y él no sabía a lo que jugaba". Y sobre la supuesta infidelidad de Julián a Isabel tampoco se muerde la lengua: "Ella ya sabía de dónde venía y yo ya advertí que la cabra tiraba al monte. Ahora no vengas tres años después a contármelo estupenda y llena de zorros porque esto no vale, haberlo contado antes. Ya sabías a lo que jugabas".

Afortunadamente, el enfrentamiento ya no separa a padre de hijas que hablan con él todos los días y además se visitan con normalidad. Es más, hasta Mayte dice sentirse cercana a él: "Julián pregunta por mí, pregunta que cómo estoy, yo pregunto por él…" Así que es cercanía se queda en la distancia porque verse, de momento, no se ven, y la reconciliación no parece posible ni en una película de ciencia ficción: "No voy a volver nunca con Julián, lo que sí te digo es que a mí no me importaría tomarme un café con Julián Muñoz y ni siquiera compartir una comida".

Más sobre: