Geishas, 'pai pais' y comida tailandesa, en el original cumpleaños de Bibiana Fernández

Pedro Almodóvar, Jesús Vázquez, Rossy de Palma, Ana García Siñeriz, Loles León, Marisa Paredes y Paz Vega entre otros, no faltaron a la cita

Bibiana Fernández ha celebrado su 55 cumpleaños y para ello organizó este fin de semana una fiesta tan divertida, desenfadada y original como ella. Todavía faltan unos días para el carnaval, pero se adelantó con una fiesta de disfraces orientales. La actriz hizo su aparición en un restaurante tailandés de Madrid con un vestido blanco de raso, el pelo adornado con flores, guantes largos y fumando con una boquilla dorada como las divas de los años cincuenta, junto a su gran amiga Rossi de Palma, que iba maquillada y peinada como una geisha, con un vestido negro y plata.

No fueron las únicas geishas de la noche, ya que Loles León, Ana García Siñeriz, Marisa Paredes y Paz Vega, entre otras, también se animaron a disfrazarse. Los hombres no se quedaron atrás y también se dejaron seducir por el exotismo de oriente y nos sorprendieron con sus disfraces, como Jesús Vázquez, que llevaba un espectacular maquillaje oriental con esmoquin y una sombrilla japonesa. Más discreto fue Boris Izaguirre que llevaba un paipai. También asistieron, aunque no disfrazados Pedro Almodóvar, Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana, Lluís Homar y Pepón Nieto, entre otros.

"Tengo salud e ilusión, que me parece que es un vehículo estupendo para funcionar por la vida, sobre todo en estos momentos tan difíciles", contó Bibiana a su llegada a la fiesta. La malagueña recibió muchos regalos se quedó muy contenta con todo lo que le dieron: "Todo lo que me regalan me gusta. Lo más importante ahora es la amistad, la salud y tener trabajo, que son un regalo". Una de las anécdotas de la noche la protagonizó Bibiana antes de salir de su casa y no dudó en contarla en cuanto llegó a la fiesta. Al parecer, intentó ponerse un traje que le ha regalado Elena Benarroch y se quedó "presa en el vestido" porque no le entraba con las flores que tenía puestas en el peinado.

Más sobre: