Isabel Pantoja está en Argentina mientras Julián Muñoz continúa en la casa marbellí de la cantante

El ex alcalde de Marbella se mantuvo impasible mientras le mostraban la portada de la revista ¡HOLA! en la que la artista confirmaba el fin de su relación

Julián Muñoz empezó el día en el que Isabel Pantoja protagonizaba la portada de ¡HOLA! dando a conocer el fin de su relación, como cualquier otro día. Saliendo a las 7:30 hora de las dependencias carcelarias de Alhaurín de la Torre donde continúa cumpliendo condena -desde octubre en régimen abierto- por varios y distintos delitos urbanísticos.

El ex alcalde de Marbella cumple el resto de la condena que le queda en régimen abierto, esto es de domingo a jueves duerme en prisión y sus horas de entrada y salida están marcadas por el horario del puesto de trabajo del que ha informado a las autoridades judiciales. En un solo día, Julián recibió dos malas noticias, una la que daba Isabel en la entrevista concedida en exclusiva a ¡HOLA! y la segunda la condena del Tribunal de Cuentas a pagar 50 millones de euros por perjuicios económicos al ayuntamiento de Marbella por irregularidades contables durante su gestión al frente del Consistorio.

En la mañana de ayer, Julián acudió con Fosqui a desayunar a un bar marbellí. En la puerta se encontró con varios reporteros que le mostraron la portada del día, la protagonizada por Isabel Pantoja. Él puso al mal tiempo buena cara y ni se inmutó, como si la historia no fuera con él. La procesión debe ir por dentro. Lo que si está claro es que él sigue viviendo en la que fue la casa de ambos, ‘Mi gitana’, llamada así porque cariñosamente siempre llamó a Isabel mi gitana.

La cantante, mientras tanto, está en Argentina donde ofrecerá cuatro conciertos consecutivos, el primero mañana viernes y el último el próximo lunes. Isabel actuará en el teatro Gran Rex, en Buenos Aires, donde presentará su espectáculo ‘Entre coplas y boleros’.

Más sobre: