Tiger Woods y su esposa, Elin Nordegren, han sido padres de un niño

El pequeño, que vino al mundo el pasado domingo, ha recibido el nombre de Charlie Axel Woods

El jugador de golf número uno del mundo ha vuelto a ser papá. Tiger Woods y su esposa, Elin Nordegren, dieron la bienvenida el pasado domingo a su segundo hijo, un niño al que han llamado Charlie Axel Woods. El golfista, de 33 años, ha confirmado la buena nueva a través de un comunicado firmado el día 9 y publicado en su página web oficial:

"Elin y yo estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Charlie Axel Woods, que nació el domingo 8 de febrero de 2009. Tanto Charlie como Elin se encuentran muy bien y queremos agradecer a todo el mundo sus sinceras felicitaciones y cariñosos deseos. Sam está muy contenta de convertirse en hermana mayor y nos sentimos realmente bendecidos por tener una familia tan maravillosa. También quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal del hospital por sus cuidados personales y profesionales. Estamos deseando presentaros a Charlie en el momento adecuado, y nuevamente gracias de todos nosotros por vuestra amabilidad y apoyo."

Se trata del segundo hijo para Tiger y Elin, que ya son padres de una niña, Sam Alexis, nacida en junio de 2007 justo un día después de que el deportista se colocara segundo en el Abierto de Estados Unidos. Aunque se desconoce donde se ha producido el nacimiento de Charlie, todo apunta a que ha sido en California, donde ha tenido lugar la final del torneo Buick Invitational que Woods ha jugado en once ocasiones y ganado en seis de ellas. Sin embargo, como él mismo anunció en la página web del PGA Tour la semana pasada, "mucho depende del bebé, que tiene preferencia sobre todos los asuntos relacionados con el golf".

Tiger se ha estado recuperando en los últimos meses de una lesión en la rodilla que le ha mantenido apartado de los campos de golf desde que ganase el Abierto de Estados Unidos en junio del año pasado. "Estoy emocionado de volver a la competición", confesaba Woods hace unos días. "Sin embargo, cuando llegue el bebé será cuando comience la verdadera falta de sueño", añadía el deportista. El regreso de Tiger se espera que se produzca antes del Masters, posiblemente en el Campeonato Accenture Match Play el próximo 25 de febrero.

Más sobre

Regístrate para comentar