Raquel Mosquera empieza de nuevo

Dispuesta a retomar las riendas de su vida, ha puesto a la venta su coche y su casa para superar los problemas económicos

Raquel Mosquera ha tomado con fuerza las riendas de su vida. Así que para empezar esta nueva etapa está deshaciéndose de lo que le sobra. Tanto ella como su hermana Silvia confesaron que una parte de los problemas eran económicos así que para solucionar estos obstáculos ha puesto en venta su coche todoterreno y su chalé de las afueras de Madrid. El vehículo está valorado en cerca de 90.000 euros y hasta hace unos días Raquel lo conducía mientras llevaba el cartel ‘Se vende’ y el precio, 50.000 euros.

La venta del chalé está en manos de una inmobiliaria. A esta casa unifamiliar situada en la sierra de Madrid, la peluquera se trasladó al enviudar de Pedro Carrasco. En ella vivió durante su matrimonio con Tony Anikpe y desde el nacimiento de Raquelita. También, tristemente, ha sido el escenario de sus momentos más dramáticos. Tiene un precioso jardín y en ella ha posado en alguna ocasión con su hija y con su ex marido en tiempos más felices.

No hace ni dos meses, en su primera entrevista a ¿Dónde estás corazón? tras su último ingreso hospitalario, Raquel reconocía despilfarros que le habían condenado a u callejón sin salida: "Compraba ropa de marca y cosas que efectivamente reconozco que son innecesarias, pero en ese momento como no me estaba tratando, lo hacía. Yo para no ser una persona de fiestas a lo mejor he ido a una tienda y me he comprado ropa que luego a lo mejor me he puesto un día y la tengo en el armario. También me monté un gimnasio en casa".

Más sobre

Regístrate para comentar