Exclusiva en ¡HOLA! Isabel Pantoja: 'Mi relacion con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa'

Excepcional entrevista en la que detalla los motivos de su decisión

Les ofrecemos en primicia la portada de la revista ¡HOLA!, una excepcional entrevista exclusiva con Isabel Pantoja en la que, al fin, descubre toda la verdad de su relación con Julián Muñoz.

Con esta amplia entrevista se pone el punto y final a las especulaciones. Por primera vez, una de las partes aclara cual es la situación entre los dos. Isabel afirma rotunda: "Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa".

Se trata de una impresionante y sincera entrevista en la que la artista revela los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. La cantante se encuentra ahora en Argentina, donde tiene conciertos programados entre los días 12 y 15 de este mes. Julián, mientras tanto, sigue en la casa que ambos compartieron en Marbella, Mi gitana. La amplia entrevista íntegra la podrán leer en el ejemplar de ¡HOLA! que desde hoy está a la venta.

revistadigital

Un díficil romance desde el principio
Poco después de finalizar su relación con Diego Gómez en el 2003, Isabel comenzaba a salir con Julián Muñoz, el entonces Alcalde de Marbella, lo que generó un gran revuelo por aquella época.

Julián, entonces casado con Mayte Zaldívar, fue duramente criticado por la que pronto sería su ex-mujer durante toda su relación con Isabel Su romance, que desde el principio, vivió en torno a la polémica, pasó por unos momentos muy duros al ingresar Julián en la cárcel. Fue detenido en julio del 2006 por el Caso Malaya, la trama de corrupción inmobiliaria e institucional más importante destapada en España. Tras cumplir las tres cuartas partes de la condena urbanística, Muñoz salió de la cárcel el 17 de octubre de 2008, tras casi dos años y medio en prisión. Un tiempo muy duro para la tonadillera en el que tuvo que soportar diversas críticas y acusaciones, entre otros motivos, por visitar en tan sólo dos ocasiones, a su novio a la cárcel.

Desde que a Julián le fuera concedido el tercer grado penitenciario en octubre de 2008, Isabel y Julián no se vieron a pesar de que el ex alcalde se trasladara a ‘Mi Gitana’, residencia marbellí de la tonadillera. La última vez que estuvieron juntos fue en abril, cuando Julián pudo disfrutar de un permiso de fin de semana. Incluso las pasadas navidades las pasaron separados, ya que Julián las pasó en la residencia marbellí, mientras que Isabel estuvo en Madrid junto a su familia.

Finalmente y después de casi cinco años de relación Isabel ha puesto fin a su relación con Julián.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más