Victoria los tiene todos

Se ha convertido en la mejor promoción de su nueva línea de vestidos hiperfemeninos, chic y glamourosos y que, sin publicidad, son conocidos en el mundo entero antes de ponerse a la venta

¿Quién mejor que ella,? Victoria Beckham, icono global de la moda, elegida por Armani para ser la imagen de su ropa interior y con su propia línea de bolsos para Samantha Thavassa. Con este currículum, para la campaña promocional de su recién creada línea de ropa no ha necesitado invertir ni un euro. Es la mejor percha para sus vestidos (creados para que le sienten como un guante) y como buena mujer de negocios que es, lo sabe y lo aprovecha.

Victoria ha creado nueve diseños para su primera colección de vestidos. Todos con el mismo patrón: hiperfemeninos, algunos centímetros por debajo de la rodilla, exquisitamente cortados y siguiendo el cuerpo de la mujer sin dejar ni un milímetro de aire. Ella -y sus amigas- han sido las primeras en llevarlos y cuando sólo se pueden comprar en Nueva York y Londres a la espera de que http://www.netaporter.com/ los reciba, Victoria no hay día que no sea fotografiada con los deseados vestidos. En cada salida, da una lección de cómo llevarlos y las claves no son otras que realzarlos con boleros, zapatos de tacón cuanto más alto mejor siempre sin medias y como toque extra, diademas, guantes de cuero y bolso al codo o clutch, nunca colgado del hombro.

El favorito de Victoria es un palabra de honor negro que ha llevado en numerosas ocasiones. El rojo sin mangas y escote pico lo llevó para ir con su marido, David Beckham, a la fiesta organizada por Fendi con motivo de la semana de la moda de Milán y en la versión negra para ir de compras por Londres cubriéndose con un bolero de piel en el mismo color, guantes de cuero también negros y un reloj masculino de oro amarillo. Sus vestidos no permiten dar pasos muy largos, ni correr detrás de los niños, tampoco parecen los más cómodos pero el resultado está garantizado, son chic y ‘glamourosos’.

Más sobre

Regístrate para comentar