David se quiere quedar en Milán y Victoria no quiere dejar Los Ángeles

'Jugar en Italia es el sueño de cualquier futbolista, volver a Estados Unidos después de jugar en Europa otra vez, es frustrante'

David Beckham ha hecho toda una declaración de intenciones en la entrevista concedida al diario italiano Corriere della Sera, quiere quedarse en Milán no le gustaría volver a jugar en Los Ángeles Galaxy. El sueño americano de los Beckham, al menos el de David, podría estar a punto de acabar y como muestra su cita textual: "Jugar en Italia es el sueño de cualquier futbolista, volver a Estados Unidos después de jugar en Europa otra vez, es frustrante".

Así que la prensa británica ya especulaba estos días con la pelea de David y Victoria porque él quería quedarse en Italia una vez finalizado la cesión que tiene del equipo americano al A.C. Milán. Parece que va a ser verdad. A Victoria le fascina su vida en Estados Unidos donde están muchas de sus amigas, Jennifer López, Eva Longoria, Kate Beckinsale y Katie Holmes. David, en cambio, no termina de encontrarse a gusto en su equipo y le gustaría volver a competir en una liga de nivel, es más, tiene las puertas cerradas en la selección británica de Fabio Capello mientras continúe compitiendo en la liga americana.Él es respetuoso y sabe que la ruptura de contrato es sólo una posibilidad: "Estoy bajo contrato y tengo mucho respeto por los Galaxy...Pero la posibilidad de jugar en el Milán es especial. Sabía divertirme jugando pero no sabía divertirme así".

David Beckham sacrificó su temporada de descanso con L.A. Galaxy para aprovechar esta oferta en el Milán. El 19 de diciembre ya estaba en su nuevo destino para hacer el fútbol que a él le gusta. Como continúa teniendo contrato con Los Ángeles y su vuelta a Estados Unidos era para marzo, los tres niños continúan con su vida al otro lado del Atlántico. Hasta la semana pasada, y coincidiendo con la Semana de la Moda de Milán, Victoria ha estado acompañándole. Ahora tienen que decidir si regresa a Los Ángeles o se queda en Italia.

Más sobre: