Carmen Jordá, novia de Fonsi Nieto: 'Estar enamorada influye en estar guapa'

La piloto de Fórmula 3 coincidió en una entrega de premios con Luis Medina, Jacqueline de la Vega, Carla Royo-Villanova y Olivia de Borbón entre otros

Su relación con Fonsi Nieto salió a la luz hace pocos meses y, desde entonces, ya no esconden su amor y son cada vez más las ocasiones en las que se les ve juntos, aunque Carmen Jordá, todavía no ha querido hacer ninguna declaración sobre el piloto. Anoche pudimos verla en la entrega de los premios Telva de belleza, donde asistió en solitario con un mini vestido de color blanco con medias tupidas y unos altísimos tacones. Allí, la piloto de Fórmula 3 confesó que es una gran aficionada a los cosméticos: "Me cuido mucho porque cuando haces deporte la piel se estropea muchísimo". Al preguntarle por su romance con Fonsi, no quiso responder, pero reconoció, con una sonrisa en los labios, que estar enamorada influye en la belleza.

A la fiesta también asistieron Olivia de Borbón con Marina Danko, madre de su novio, Sebastián Palomo; Paloma Lago, Luis Medina, Carla Royo-Villanova, María León, Marta Robles, Nuria March, y Jacqueline de la Vega, que confesó que la experiencia de tener un hijo le ha cambiado la vida, entre otros.

Un romance a toda velocidad
Todavía casado con Ariadne Artiles, ya que por el momento no han firmado el divorcio, el motociclista pasa todo el tiempo que puede al lado de Carmen y no les importa mostrarse cariñosos en público. Juntos pasaron la Nochebuena en Brasil y el Año Nuevo en Ibiza, un lugar muy importante para Fonsi, ya que allí contrajo matrimonio y viaja cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten. Parece que esta joven alicantina de 20 años, que compagina su pasión por el motor con sus estudios de Marketing y Gestión Comercial en Valencia y algunos trabajos en el mundo de la moda, ha hecho que el sobrino de Ángel Nieto rehaga su vida.

Por su parte, la modelo canaria también ha empezado a rehacer su vida, aunque no a la misma velocidad que su ex pareja, y se ha comprado una nueva casa en Madrid. Desde que anunciaron el fin de su matrimonio a través de un comunicado, a Ariadne no se le ha conocido ninguna pareja, sólo saltaron rumores a finales de año de que podría mantener un romance con Iker Casillas, a raíz de unas imágenes en las que se les veía juntos disfrutando de la noche madrileña, pero finalmente, todo quedó en una amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más