Cayetano Rivera regresa a los ruedos en Venezuela compartiendo cartel con su hermano, Francisco Rivera

Tras varios meses de intensa recuperación tras la cogida sufrida en Palencia el pasado 3 de septiembre, el torero demostró que se encuentra recuperado y en perfecta forma física

Después de cinco meses apartado de los ruedos debido a una grave cogida en la plaza de toros de Palencia, Cayetano Rivera Ordóñez ha vuelto a enfundarse un traje de luces en la plaza venezolana de San Cristóbal junto a su hermano, el torero Francisco Rivera y el matador Rafael Orellana.

Tras varios meses de intensa recuperación, pues el torero sufrió un traumatismo torácico abdominal y una contusión hepática aparte de un esguince cervical tras ser volteado por un toro el pasado 3 de septiembre, Cayetano volvió a dejar boquiabierto al publico en tierras venezolanas. En medio de un fuerte aguacero, que finalmente obligó a suspender la corrida, Cayetano, que tan solo pudo demostrar su arte toreando su primer toro, demostró una vez más su decisión y su técnica a la hora de entrar a matar, y aunque no consiguió ninguna oreja, el diestro, que ha estado entrenándose a fondo durante estos cinco últimos meses, retornó para poner de nuevo a una plaza de toros en pie. El siguiente compromiso del matador será el próximo domingo 22 de febrero en Santamaría de Bogotá, donde confirmará su alternativa en ruedos colombianos.

Francisco Rivera, que felicitó a su hermano con un gran abrazó por su sorprendente faena bajo la lluvia, volvió a destacar poniendo una par de banderillas de violín y dos de poder a poder, no sin embargo con su toreo al que le faltó algo de decisión.

Durante estos últimos días se ha hablado mucho sobre la vida sentimental del mayor de los Rivera Ordóñez, al que se le ha podido ver, según muestra la revista ¡HOLA! de esta semana, compartiendo un romántico paseo junto a la Miss Elisabeth Reyes, actual concursante del programa televisivo ¡Mira quién baila!. El torero, que rompió su relación sentimental con Blanca Martínez de Irujo el pasado mes de agosto, y Elisabeth fueron presentados por Terelu Campos, rival de la Miss en el concurso de baile y desde entonces se han visto en diversas ocasiones.

Más sobre

Regístrate para comentar