Fernando Verdasco y Ana Ivanovic ponen fin a su noviazgo después de cuatro meses de relación

Fuentes próximas a ambos tenistas han confirmado que la ruptura se produjo hace dos semanas durante el torneo de Brisbane

Poco les ha durado el amor a Fernando Verdasco y a Ana Ivanovic. Fuentes próximas al español y a la serbia han confirmado que la pareja ha decidido poner fin a su noviazgo después de algo más de cuatro meses juntos, aunque no han querido dar detalles sobre los motivos de la separación. Se rompe así una de las parejas más atractivas y conocidas del mundo del deporte, cuya historia comenzó en septiembre del año pasado.

El entorno del jugador madrileño ha apuntado a la agencia Efe que la ruptura se produjo hace dos semanas, durante el torneo de Brisbane. Un testimonio que coincide con el de una amiga de la tenista, que declaró a la cadena de televisión americana Fox Sports que la relación terminó a principios de enero. Esta misma fuente aseguró que en Brisbane se hizo evidente que las cosas no marchaban bien entre la campeona de Roland Garros y el campeón de la Copa Davis. Al parecer ella, tras perder en semifinales, no quiso quedarse a apoyar a su novio y decidió marcharse a Melbourne. Desde entonces, los deportistas no han vuelto a ser vistos juntos.

Un noviazgo corto pero intenso
Fernando y Ana, que estos días disputan el Abierto de Australia en sus respectivas categorías, se conocieron a finales del pasado mes de agosto durante el Abierto de Estados Unidos. Sin embargo, fue a mediados de septiembre en Pekín cuando todo parecía indicar que entre ellos había algo más que una amistad. Al ser preguntada entonces por los periodistas, Ana afirmó: "Estamos muy cerca el uno del otro. Pasamos tiempo juntos durante el Abierto estadounidense y nos llevamos muy bien. Nos estamos conociendo poco a poco y creo que es una gran persona".

Estuvieron juntos de vacaciones en Mallorca, donde Ana se compró una casa y se preparó para la nueva temporada. Después él se dejó ver apoyándola junto con su equipo en Doha, durante el Masters Femenino. Pasaron juntos el fin de año en Madrid, donde vive el jugador y donde éste le presentó a su familia. En la capital, Verdasco y Ana acudieron juntos a las pistas de la Federación de Tenis y no era raro verles en la tribuna del estadio Santiago Bernabeu presenciando partidos del Real Madrid, equipo del que Fernando es forofo.

Más sobre

Regístrate para comentar