Vicky Martín Berrocal asiste desconsolada al funeral por su padre en Madrid

Ariadne Artiles, Fonsi Nieto, Eugenia Silva, Nuria March, Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero y Terelu Campos entre los asistentes

Ha pasado casi un mes desde el inesperado fallecimiento del empresario taurino José Luis Martín Berrocal, pero sus familiares y amigos no le olvidan. Así lo han demostrado en el funeral que se ha celebrado en su memoria en Madrid y que tuvo lugar el martes en la parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso de la capital.

La hija más famosa del ganadero, Vicky, llegó al lugar vestida de riguroso luto y acompañada por su madre, Victoria, y su hermana Rocío, con quien guarda un gran parecido físico. Sin poder ocultar su dolor, la famosa empresaria estuvo también arropada por Israel Bayón, que no quiso faltar tampoco en este día tan triste para su ex pareja.

No fue, sin embargo, el único que quiso apoyar a Vicky en tan difíciles momentos. Al funeral también se acercaron numerosos amigos de la familia y compañeros del mundo del espectáculo, que quisieron acompañar a la desconsolada concursante de ¡Mira quién baila!. El piloto Fonsi Nieto llegó a la iglesia acompañado por la novia de su amigo Rosauro Baro, en lugar de hacerlo con su actual novia, la piloto Carmen Jordá. Fonsi coincidió en el interior con su todavía esposa, la modelo Ariadne Artiles, y fue de los primeros en abandonar el lugar sin querer hacer declaraciones.

Arropada por multitud de amigos y compañeros
Algunos compañeros de Vicky en el conocido programa de baile que emite Televisión Española tampoco faltaron a la cita. Boris Izaguirre, así como una consternada Terelu Campos, se unieron al torero Pepín Liria, a una visiblemente emocionada Blanca Romero, a la esposa del cantante Antonio Carmona, Mariola Orellana, a Nuria March, al restaurador Lucio y a Adriana Lavat, entre muchos otros.

También se acercaron hasta allí el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, que fue de los últimos en llegar, y el ganadero Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, quien recordó con cariño a su amigo José Luis. El popular dúo sevillano "Los del Río" y el productor musical Miguel Ángel Arenas "Capi" destacaron lo mucho que quieren a Vicky, explicando así los motivos de su presencia en este último adiós al empresario y ganadero.

Más sobre: