La Duquesa de Alba ha pasado la noche hospitalizada

Cayetana Fitz-James Stuart ha recibido el alta médica esta mañana

Los hijos de la Duquesa de Alba vivieron momentos de preocupación ayer noche cuando su madre fue hospitalizada de urgencia en una clínica madrileña. Al parecer, se trató de un simple atragantamiento aunque rápidamente los hijos que estaban en Madrid se trasladaron hasta el centro médico en el que se encontraba.

Cayetana Fitz-James Stuart llegó al hospital antes de las diez de la pasada noche, en un coche de la Casa de Alba. A pesar de comprobar que no revestía gravedad, los médicos prefirieron que pasara esta noche ingresada y esta mañana ha recibido el alta médica. A estas horas, ya se encuentra de nuevo en su residencia madrileña, el palacio de Liria.

Sus hijos Alfonso, Fernando, Cayetano y Eugenia han estado con ella en la clínica hasta comprobar que se trataba únicamente de un susto. Este ingreso, por otra parte, no tiene nada que ver con la nueva operación a la que tiene previsto someterse en fechas cercanas.

Un viaje aplazado
La Duquesa de Alba tenía programado un viaje, acompañada por Alfonso Díez, con rumbo a Marruecos para próximas fechas. Sin embargo, al parecer, una nueva operación, que facilitará su riesgo sanguíneo, ha sido el motivo que les ha llevado a posponer dicho viaje. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez pasaron juntos el Fin de Año en Sevilla, y allí pudieron haber realizado todos los preparativos para este nuevo viaje juntos. Sin embargo, les ha parecido más prudente posponerlo hasta que ella se recupere de su intervención tras unos días de reposo en el palacio de Liria.

Más sobre: