Thierry Henry recupera la sonrisa junto a su nueva conquista, una espectacular modelo llamada Andrea

El delantero francés del FC Barcelona ha disfrutado con ella de sus vacaciones de Navidad en las Islas Maldivas

Thierry Henry ha comenzado el nuevo año con buen pie. Tras haber atravesado unos meses difíciles debido a su divorcio de Claire Merry, por el que ha pagado 9,2 millones de euros (una cuarta parte de su fortuna personal) siguiendo el acuerdo amistoso al que llegaron, el futbolista azulgrana ha recuperado la ilusión al lado de una espectacular modelo que responde al nombre de Andrea. Con ella ha pasado sus vacaciones navideñas en un paradisíaco enclave: las Islas Maldivas.

La publicación gratuita italiana Leggo ha sido la que ha destapado este romance, con unas fotografías de la pareja en las que aparecen en bañador y en actitud muy cariñosa mientras disfrutaban en un spa de este destino tan frecuentado por los famosos. Aunque es la primera vez que se les ve muy acaramelados, no ha sido su primera aparición juntos. El 17 de octubre pasado, el astro francés y su nueva conquista se dejaron ver en un partido de baloncesto celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pese a las confidencias y sonrisas que se dedicaron el uno al otro, nadie pareció fijarse en que su relación iba más allá de una simple amistad.

Fue dos meses más tarde, en una entrevista que Henry concedió en diciembre al diario deportivo Sport, cuando se supo que su corazón volvía a estar ocupado: "Ahora mismo sí", confesaba el galo. "Es muy difícil dar con la pareja ideal y más en mi caso, que soy tan complicado", añadía. Sin embargo, ella parece haber sido uno de los motivos más importantes de la pronta recuperación del futbolista, que está realizando una gran temporada con el Barça después de ver afectado su estado de ánimo. Su única hija, Tea, vive en Londres con su madre y el jugador no puede verla tanto como desearía. "Un padre que ve a su hija cinco veces en ocho meses no puede estar feliz", declaraba Henry en marzo del año pasado. Ahora que la vida vuelve a sonreírle en el terreno sentimental, el delantero parece que comienza a afrontar su futuro con mayor optimismo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más