El padre y el hijo de Jesulín de Ubrique, hospitalizados

Don Humberto ha sido sometido a una operación de implante de rodilla y el ex torero y María José no han podido visitarle al estar su hijo, de dos años y medios, también ingresado

Los Janeiro han empezado el año con armonía y también con problemas de salud. El patriarca, Humberto Janeiro, está ingresado en la clínica San Rafael de Cádiz a causa de la operación de implante de rodilla a la que ha sido sometido y Angelita está cuidándole.

Sin embargo, don Humberto no ha sido el único de la familia que ha estado hospitalizado estos días. Su único nieto, Jesús Alejandro, ha estado ingresado si bien parece que sólo ha sido un susto sobretodo para sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que vieron como su hijo de casi dos años estaba en la clínica. Angelita fue quién desveló la preocupación del matrimonio cuando se le preguntó por la operación, que ya estaba programada, de don Humberto. Ella respondió que Jesulín no había podido visitarle ya que estaba pendiente de su hijo, también ingresado.

Nochevieja en familia
Por otro lado, Carmen Bazán confirmó que, después de las desavenencias familiares, todos juntos celebraron la entrada del nuevo año en armonía y felicidad. "Todos en familia y muy bien" comentaba la madre del ex diestro a la llegada a la casa de El Bosque en la que vive desde que dejara Ambiciones. Tras unos días en Castellón, el ex diestro y María José, han estado todo el tiempo en la finca donde Jesús celebró una capea para sus hermanos, Humberto y Víctor. La capea fue sólo para hombres y faltaron las mujeres de la familia, Carmen madre, Carmen hija y también María José Campanario. Parece que los conflictos están resueltos y Carmen Bazán muestra ahora su mejor sonrisa: "Estoy muy bien y muy contenta".

Más sobre: