Exlusiva en ¡HOLA!: Comunicado de Borja Thyssen tras confirmarse que Sacha es hijo suyo

Los Thyssen zanjan su última polémica. En la portada de la revista ¡HOLA! -que desde hoy está en su quiosco- Borja Thyssen posa en exclusiva con su hijo Sacha. El hijo de la Baronesa Thyssen publica en la revista una emotiva carta abierta además de un comunicado firmado también por él tras el resultado de las últimas pruebas de paternidad realizadas a su hijo.

Estos últimos análisis vuelven a confirmar que Sacha es hijo suyo. Las pruebas se realizaron a petición de Carmen Thyssen-Bornemisza y Borja y Blanca accedieron a pesar de la complicada situación. En el reportaje de esta semana, no posa con ellos Blanca que ha preferido mantenerse al margen y, en ningún momento, ha hablado sobre lo que ha significado para ella someterse a estas pruebas. Ha sido Borja quién en todo momento ha hablado públicamente defendiendo lo que los análisis médicos han demostrado por tercera vez.

Antes de hacerse esta última prueba, Borja aclaraba: "Lógicamente no tengo ninguna duda de que el hijo sea mío, pero Blanca me animó. Para mi es una vergüenza hacer pasar a mi mujer por esto. Yo jamás he dudado de que el hijo fuera mío, es que es ridículo. Accedimos para que mi madre se quedara tranquila y a ver si así miraba con más cariño a su nieto.... No queremos privarle de que tenga el cariño de su abuela. Y es más, que en un futuro no se pueda ver perjudicado a nivel económico o social por una decisión que Blanca y yo hemos tomado por una rabieta. Por eso lo hacemos".

revistadigital

Más sobre: