David y Victoria Beckham: días de fútbol y cena romántica en Dubai

El inglés se encuentra preparando la pretemporada de invierno con el AC Milán en la ciudad de Emiratos Árabes, a la que se trasladó junto a su mujer y sus tres hijos

David Beckham se ha embarcado en una nueva etapa y parece haberse adaptado a la perfección. Tras fichar por el AC Milán por unos meses, hasta que se inicie la temporada de fútbol en Estados Unidos, el astro inglés se ha instalado en la ciudad italiana y ya ha comenzado a entrenarse con el que será su equipo durante los próximos tres meses. No obstante, su primer contacto con los jugadores y técnicos del equipo ha tenido lugar en una ciudad que no es Milán.

El equipo italiano se encuentra preparando la pretemporada de invierno en Dubai y hasta allí se ha trasladado Beckham, quien ha causado un gran revuelo a su llegada. Para que David no viva sólo estas fechas tan señaladas, su mujer, Victoria, y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, también han viajado hasta la ciudad de Emiratos Árabes, donde se quedarán hasta el próximo 7 de enero. Precisamente, este fin de semana, pudimos ver al matrimonio saliendo a cenar en Dubai.

Como era de esperar, la llegada de ambos al lugar donde acudieron a cenar causó gran furor entre los que se encontraban cerca. Esta vez, fue la ex spice quien consiguió deslumbrar a todos. Lucía para la ocasión un elegante y moderno vestido globo negro que combinó con unos zapatos de plataforma del mismo color. El futbolista se mostró muy pendiente de su esposa, quien no perdió la sonrisa durante toda la velada.

Un nuevo tatuaje
Seguro que uno de los propósitos del jugador es aportar todo lo posible al equipo 'rossoneri', como se le conoce en el mundo del fútbol. De momento, se sabe que uno de los regalos que David se ha hecho por Navidad es un nuevo tatuaje. Según ha informado el diario The Sun, se trata de un proverbio hebreo que ha grabado en su brazo izquierdo y que reza: "Hijo mío, no olvides mis enseñanzas, pero ten mis mandamientos en tu corazón". Al parecer, esto no habría gustado mucho a Victoria, pues ésta teme que su marido se haga adicto a los tatuajes.

La nueva andadura del inglés con el AC Milán ha empezado con muy buen pie. Ha recibido una gran acogida por parte de sus compañeros. De hecho, las primeras declaraciones no se han hecho esperar. El centrocampista Andrea Pirlo le ha definido como "un tipo inteligente en el campo" y ha añadido que "sabe moverse con soltura y le pega al balón de una forma que nunca antes había visto". Pirlo ha asegurado además que Beckham "está muy motivado y pone mucho interés".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más