¡Bienvenido 2009!: Del beso de los Clinton en Times Square al concierto de Woody Allen en Murcia

¿Australia para ser los primeros del mundo en recibir el 2009? ¿Times Square para bailar enamorados? ¿St. Barth para tener calorcito o St. Moritz para unos días muy muy blancos? Hay gustos para todos y los protagonistas de las noticias de hola.com han dado buena muestra de ello. Las hermanas Hilton fueron las primeras en descorchar el champán -como no- así que se fueron a Sydney. No sólo fue fiesta, también negocio ya que Paris había sido contratada para promocionar un red social y sus andanzas nocturnas fueron retransmitidas en directo en www.thebongovirus.com .

Woody Allen también celebró la entrada de año trabajando y con uvas ya que actuó con su grupo, New Orleans jazz band en InterContinental La Torre golf resort Murcia. María José Suárez presentó la actuación y como tras su ruptura con Feliciano López está sin pareja, fue con su amiga Raquel Rodríguez.

En Nueva York, la entrada de año tuvo como protagonista el beso de los Clinton. El ex presidente Bill Clinton y su esposa, la senadora Hillary Clinton, acompañaron al alcalde Bloomberg cuando hizo que la bola de cristal descendiera en Times Square, tal y como se empieza el año en la Gran Manzana. Millares de neoyorquinos fueron testigos de la bajada de la esfera y de las actuaciones de The Jonas brothers (para delirio de las más jóvenes) y de Lionel Richie, para espíritus más maduritos.

Los políticos europeos parecen cautivados por las tradiciones así que la canciller alemana Ángela Merkel, el ex presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro italiano Silvio Berlusconi coinciden a la hora de elegir una exclusiva estación de esquí en Suiza. Los tres, según se ha publicado, iban a coincidir en St. Moritz donde también ha estado el ex tenista Boris Becker. Despedir al año bajo el sol va ganando adeptos. Y, de nuevo, las paradisíacas playas de St.Barth, en el Caribe, se han llenado de las estrellas de Los Ángeles que buscan calor y privacidad, sin conseguir esto último porque, al final, siempre salen retratadas. Beyoncé Knowles y su marido, Jay Z; el diseñador italiano Giorgio Armani; Daniel Craig y su novia, Satsuki Mitchell además de Richard Gere con su familia. Todos ellos pudieron disfrutar de la actuación de Mariah Carey que fue la estrella de la mayor fiesta celebrada en el archipiélago caribeño para despedir el año.

En Miami celebraron la entrada de año Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera y también la hermana de Beyoncé, Solange, que incluso se bañó vestida en el mar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más