Nuestros lectores han escogido las noticias del año que más les han impactado. Las noticias que informan de bodas, nacimientos, desavenencias familiares, guapos y guapas son sus preferidas y lo han demostrado durante los doce meses del año que acaba de terminar. Estas son las diez noticias que más visitas han tenido, es decir, las que más han gustado y las que más han leído los lectores de hola.com.

Angelina Jolie y Brad Pitt posan con sus hijos mellizos. Una exclusiva mundial de ¡HOLA! y ¡HELLO! cuya primera fotografía se publicaba en hola.com a las 00:01 minutos del 4 de agosto. Por primera vez, los astros de Hollywood posaban con su extensa familia tras el nacimiento de los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Sin duda, una de las imágenes del 2008 que ha dado al mundo.

Todas las candidatas a Miss Universo 2008. Ochenta y cinco bellezas de todos los rincones del planeta citadas en Vietnam para competir por la corona de la organización que preside Donald Trump. La ganadora fue la venezolana Dayana Mendoza y la española Claudia Moro llegó a estar entre las diez finalistas. A nuestros internautas les encantó el especial con fotografías y ficha de todas las participantes que preparamos.

Dos bodas reales: el príncipe Joaquín y Marie Cavallier en Dinamarca y Peter Phillips y Autumn Kelly en Inglaterra. En el mes de mayo y con una semana de diferencia, se celebraron dos enlaces reales en Europa. En Dinamarca, el segundo hijo de la reina Margarita, Joaquín, se casó en segundas nupcias con Marie Cavallier. La reina de Inglaterra, por su parte, vio como el mayor de sus nietos, Peter Phillips, se casaba con la canadiense Autumn Kelly.

Belén Esteban se casa. El 27 de junio, Belén Esteban se casaba en la ermita de San Antonio del Palacio del Negralejo, en Madrid, con Francisco Álvarez. Su boda causó gran expectación y no fue menos entre nuestros lectores ya que ha sido la quinta noticia más leída del año.

¿Quiénes son los más atractivos del año?. Una votación que ya se ha convertido en un clásico de nuestra página web. Año tras año desde que hola.com empezó a publicar en el año 2000, nuestros lectores han elegido a los personajes más atractivos del año. Todavía están a tiempo de participar en nuestra votación del 2008.

Un vídeo: la infanta Leonor en el circo con su abuela Paloma Rocasolano
Una entrañable tarde familiar en el circo para la infanta Leonor. Le acompañaba su abuela Paloma, su bisabuelo, Francisco Rocasolano, y también su tía Telma, en las que fueron sus primeras fotografías estando embarazada. Sofía, la hija menor de los Príncipes de Asturias, no les acompañó al ser demasiado pequeña. Leonor se lo pasó en grande y no paró. Un vídeo exclusivo que sólo pudieron ver nuestros lectores.

Y el Oscar es para ¡¡¡Javier Bardem!!!. Una cita histórica, la primera vez que un actor español lograba un Oscar y el merecedor de la estatuilla fue Javier Bardem. El especial preparado con motivo de los Oscar entusiasmó a nuestros lectores: desfile por la alfombra roja, crónica de moda, joyas únicas y, por supuesto, Javier Bardem y también Penélope Cruz.

El bautizo de Sacha Thyssen en Villa Favorita. Otra fantástica exclusiva de la revista ¡HOLA! a la que nuestros lectores echaron un primer vistazo en hola.com antes de ir al quiosco para disfrutar de un excepcional reportaje. Después de las desavenencias, los Thyssen se reunieron en Villa Favorita, Suiza, para celebrar el bautizo de Sacha, el hijo de Borja y Blanca. Carmen Thyssen posaba con los tres en la portada de ¡HOLA!

Preocupados por guardar la línea. Nuestra calculadora de peso ideal nos ayuda a saber si estamos en forma. Tan fácil de usar y tan fiable que se puede recurrir con ella a la mínima sospecha de que nos hemos pasado, como ahora, tras las fiestas navideñas.

Más sobre

Regístrate para comentar