La Duquesa de Alba recibe el 2009 junto a Alfonso Díez

Alfonso fue una de las señaladas ausencias de la cena de Nochebuena en el palacio de Liria, en Madrid, así que viajó a Sevilla para despedir junto a Cayetana el año que acaba y en el que dieron a conocer su relación

No asistió a la tradicional cena familiar de Nochebuena en el palacio de Liria, pero Alfonso Díez tenía ya reservadas parte importante de las fiestas navideñas para celebrarlas junto a la Duquesa de Alba.

Alfonso se convirtió en el esperado ausente de la señalada cena del día 24 en Madrid, a la que tampoco estuvieron Genoveva Casanova ni Gonzalo Miró. Fue una reunión familiar en la que estuvieron los seis hijos de Cayetana así como todos sus nietos. Días después, el 30, la Duquesa volvió a su querido Sevilla y hasta allí viajó también Afonso para recibir juntos el año 2009.

Viajó el 31 desde Madrid en AVE y en la estación de Santa Justa le esperaba un chófer de la casa de Alba para llevarlo a la histórica residencia sevillana. Antes de las 14,00h ya se encontraba con la Duquesa. Cenaron en el palacio de Dueñas sin los hijos de doña Cayetana, como ya estaba previsto, y juntos se tomaron las uvas. Al día siguiente, estuvieron también solos en la comida de Año Nuevo y a las seis de la tarde, Alfonso tomaba el tren con el que volvió a Madrid.

Uno de sus propósitos de Año Nuevo parece ser seguir con paso firme esta relación que, como se sabe, no cuenta con el apoyo de los hijos de doña Cayetana, si bien tampoco han impedido en ningún momento que se vean o que se vayan de viaje juntos, como hicieron el pasado mes de noviembre cuando estuvieron en Sicilia y Roma.

Más sobre: