Fallece inesperadamente el padre de Vicky Martín Berrocal

El empresario taurino, de 76 años, ha muerto a causa de un derrame cerebral en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla

El empresario taurino José Luis Martín Berrocal, padre de Vicky Martín Berrocal, ha fallecido a los 76 años a causa de un derrame cerebral en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó esta madrugada en coma irreversible. Toda la familia -entre ella sus cincohijos, Victoria, José Luis, Rocío, Pablo y David-, se encuentran en estos momentos en el Tanatorio SE-30 de Sevilla, donde mañana será el responso y se dará el último adiós al ganadero onubense.

En los últimos años Martin Berrocal ha tenido una salud muy delicada a causa de diversos problemas de corazón, además de ser hemofílico. Martín Berrocal fue operado hace cuatro años por problemas digestivos y cardíacos y en una ocasión tuvo un amago de infarto. Estas serán las Navidades más amargas de Vicky Martín Berrocal, quien estaba muy unida a su padre y por el que sentía especial debilidad. Al igual que serán momentos muy difíciles para su ex yerno y padre de su nieta Alba, Manuel Díaz 'El Cordobés', con quien mantenía una excepcional amistad y ha estado muy pendiente de él cuando su salud se ha visto resentida. Al diestro, que partió hace unos días a Venezuela, ciudad de su actual mujer, Virginia Troconi para pasar las fiestas navideñas, le ha cogido la noticia fuera de España y no podrá acompañar a la madre de su hija Alba en estos difíciles momentos por los qué está atravesando toda la familia Martín Berrocal.

Jose Luis Berrocal era uno de los ganaderos más reconocidos gracias a su ganadería 'El Toril', también fue apoderado taurino de Manuel Díaz 'El Cordobés', entre otros, empresario de la plaza de toros de Las Ventas en 1980 y dueño, entre otras compañías, de las líneas de autobuses Damas y La Sepulvedana. Además, fue presidente del Recreativo de Huelva en los años 60 y del Club Deportivo Logroñés en 2003.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más