Alfonso Díez, Genoveva Casanova y Gonzalo Miró, los grandes ausentes de la tradicional cena de Nochebuena de la Familia Alba

Jacobo Martínez de Irujo acudió con su esposa, Inka Martí, mientras que su ex mujer, Mª Eugenia Fernández de Castro, quiso llevar a su hija Brianda a la reunión y así felicitar personalmente la Navidad a la Duquesa de Alba

La duquesa de Alba, como cada año, volvió a reunir a todos sus hijos y sus nietos en el Palacio de Liria para celebrar la tradicional cena de Nochebuena y la posterior Misa del Gallo. A diferencia del año pasado, Genoveva Casanova, que ya estaba entonces separada de Cayetano Martínez de Irujo, no asistió este año a la cena familiar. El hijo menor de la Duquesa, el conde de Salvatierra, apareció en el Palacio junto a sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina, de siete años, al igual que lo hicieron el resto de los hijos de la Duquesa.

Por su parte, Gonzalo Miró, novio de Eugenia Martínez de Irujo, tampoco estuvo presente. Sin embargo, el invitado que verdaderamente despertaba más curiosidad este año era Alfonso Díez, actual pareja de la Duquesa de Alba. El funcionario pasó junto a su familia esta noche tan especial.

Mª Eugenia Fernández de Castro, la que fuera esposa de Jacobo Martínez de Irujo y con quien la Duquesa mantiene una excelente relación, quiso llevar a su hija Brianda, nacida de su matrimonio con Jacobo Martínez de Irujo, al Palacio de Liria y felicitar personalmente la Navidad a la Duquesa de Alba. Tanto Mª Eugenia como su actual pareja, Guillermo, no se quedaron a cenar.

Al día siguiente, Cayetana Fitz James Stuart optó por celebrar la Navidad en su casa, en vez de salir a comer a un restaurante de la capital como en años anteriores.

Más sobre: