El Príncipe de Gales celebra en su casa de Londres la cena más espectacular del año, organizada por Porcelanosa

Isabel Preysler, Nicole Kidman y Cayetano Rivera Ordóñez, entre los invitados

La revista ¡HOLA! de esta semana tiene en su portada una fotografía excepcional: Isabel Preysler, Nicole Kidman y Cayetano Rivera Ordóñez posan en exclusiva en la cena más espectacular del año en Londres, organizada por Porcelanosa en casa del Príncipe de Gales. El Heredero de la Corona británica celebró, un año más -y ya van cinco- una cena íntima en agradecimiento a Porcelanosa por el apoyo mostrado a sus fundaciones benéficas.

La residencia londinense de Carlos de Inglaterra se llenó de glamour con la presencia de uno de los iconos mundiales de la elegancia, Isabel Preysler -espectacular con un vestido rojo palabra de honor-, que asistió acompañada por sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. La ganadora del Oscar Nicole Kidman y uno de los toreros más elegantes de nuestro país, Cayetano Rivera Ordóñez, se encontraron durante un típico té inglés en el Hotel Ritz antes de partir hacia Clarence House y posaron para ¡HOLA! en una extraordinaria sesión fotográfica.

La esposa de Miguel Boyer recuerda esta noche especial e inolvidable: "Fue un encuentro bonito, divertido… y el príncipe Carlos es encantador y tiene mucho sentido del humor", afirma Isabel. De la actriz australiana dice: "Me pareció muy simpática, elegante y sencilla en el trato". Kidman, por su parte, recuerda que conoció al príncipe Carlos hace cinco años en un estreno en Londres, pero asegura que "ha sido una delicia visitar Clarence House".

revistadigital

Más sobre: