Athina Onassis y Marta Ortega 'premian' a sus chicos en el Centro Hípico Casas Novas

Sus constantes muestras de cariño hacia sus respectivas parejas quedaron patentes en una competición en la que también participaron Cayetano Martínez de Irujo, Luis Astolfi, José Bono Jr. y Jesús Garmendia

Es tiempo de Navidad y de demostrar el amor que se siente por los seres más queridos, especialmente por las parejas. Athina Onassis y Marta Ortega cumplen a la perfección con el espíritu navideño y se han mostrado más cariñosas que nunca con sus chicos.

La rica heredera de origen griego aprovechó cualquier momento libre durante el XVII Concurso Internacional de Saltos de La Coruña, para besar y mimar a su marido, el brasileño Álvaro "Doda" de Miranda. Ambos acudieron al circuito hípico de Casas Novas como representantes de sus respectivos países. Junto a ellos estaba Vivienne, la hija de Doda, que suele acompañarlos a muchos de sus compromisos deportivos.

También el deporte español tuvo abanderados que supieron estar a la altura. Entre todos ellos, destacó la experiencia de Marta Ortega, consumada amazona e hija del empresario coruñés Amancio Ortega, propietario del Centro Hípico Casas Novas.

También ella se dejó ver junto a su novio, el jinete asturiano Sergio Álvarez. La pareja presenció algunas de las pruebas en compañía del padre de Marta, lo que demuestra que se trata de un noviazgo oficial y que se afianza cada día.

Grandes apuestas de la hípica española
Cayetano Martínez de Irujo, José Bono Jr., Luis Astolfi también se encuentran en tierras gallegas demostrando su valía como jinetes de élite. Aunque hasta ahora uno de los que han gozado de mayor fortuna sobre el caballo ha sido Jesús Garmendia, novio de la soprano Ainhoa Arteta, que ha conseguido alzarse con el Trofeo Lexus, el mismo que hace dos años iba a parar a manos del marido de Athina Onassis.

Más sobre

Regístrate para comentar