Los Beckham vuelven a casa por Navidad

David será presentado oficialmente este sábado como jugador del Milán, pero la familia regresará a Inglaterra para pasar allí las fiestas

"El fenómeno Beckham", como ya lo llaman muchos, está a punto de desembarcar en Italia. El futbolista más mediático y su esposa llegaron este jueves con sus tres hijos -Brooklyn, Romeo y Cruz- a Gran Bretaña procedentes de Los Ángeles, donde tienen fijada su residencia desde julio del año pasado, para pasar con sus hijos las fiestas navideñas. El motivo de su traslado al viejo continente, sin embargo, no obedece a una decisión personal de la pareja sino a la próxima incorporación de David al AC Milán. El astro inglés firmó un acuerdo hace unas semanas para jugar con el club italiano durante dos meses, tras haber terminado la temporada americana con Los Ángeles Galaxy.

El ex futbolista del Real Madrid será presentado oficialmente este sábado como jugador del Milán por Adriano Galliani, vicepresidente del equipo, y estará acompañado durante el acto por su mujer, que ha cuidado todos los detalles para que todo salga como ella desea. Asegura el diario La Repubblica que Victoria habría impedido que Ilaria D'Amico, una atractiva presentadora de información deportiva a la que la ex Spice buscó por Internet, sea la conductora de un especial de televisión que el canal local Sky tenía previsto emitir con motivo de la presentación.

Según el citado periódico, la esposa de Beckham habría presionado a los responsables de la cadena hasta el punto de que éstos se vieron obligados a retirar el especial y emitir únicamente el acto de presentación. De este modo, los periodistas de todo el mundo que cubrirán el evento podrán hacerle las preguntas que en principio iban a estar reservadas a Ilaria. Fuentes de Sky y el representante de David, por otra parte, aseguran que después del acto oficial el jugador concederá una entrevista individual a la presentadora.

Reunión con Dolce & Gabbana
Para este fin de semana, no obstante, el matrimonio tiene planeada una agenda muy apretada. Informa el periódico La Stampa que mientras David esté reunido con los responsables del club italiano, Victoria ha programado una comida el domingo con sus amigos los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que ejercerán de cicerones para los Beckham por la ciudad. La familia regresará el lunes a Inglaterra para pasar en su tierra las fiestas de Navidad, pero volverán a Milán el 29 de diciembre para que David pueda unirse a sus compañeros de equipo y viajar con ellos a su campo de entrenamiento de invierno en Dubai.

Más sobre

Regístrate para comentar