Rossano Rubicondi olvida a su ex mujer, Ivana Trump, con una rubia cubana

Si la semana pasada veíamos a Ivana Trump en brazos de otro joven pasando unas vacaciones en París, esta semana le ha tocado el turno a su ex marido Rossano Rubicondi. El actor se ha dejado ver por las calles de Roma con una rubia cubana, llamada Milu Vimo, quien, al parecer, es su nuevo amor. Ella tiene 35 años, como él, y trabaja como agente inmobiliaria.

En una reciente entrevista a la revista Diva e Donna, Rossano ha confesado que está enamorado de Milu y que admira su figura: "Es una persona fantástica y con un cuerpo de fábula, pensando además en el hecho de que tiene tres hijos bellísimos". Y es que el joven no pierde el tiempo, ya que esta sería su segundo romance desde que se separó de la ex mujer del magnate Donald Trump.

Atrás ha quedado la "supuesta" y polémica aventura que mantuvo con la argentina Belén Rodríguez en Honduras durante su participación en la edición italiana del concurso La isla de los famosos. Rubicondi y ella nunca llegaron a reconocer que en la isla vivieron algo más que una amistad, aunque las imágenes hablan por sí solas.

Tras la salida de los dos concursantes, Ivana no tardó en dar a conocer que antes de entrar en el programa Rossano y ella ya habían firmado un acuerdo de divorcio, con lo cuál, para ella no había existido infidelidad, mientras que Belén terminó su relación con el portero del Milán Marco Borriello. Todo apuntaba a que tras volver a ser solteros empezarían una nueva relación, pero finalmente no ha sido la morena quien ha conquistado el corazón del ex marido de una de las mujeres más ricas de Nueva York.

Mientras tanto... Ivana le olvida con un modelo de 23 años
Dicen que la mancha de una mora con otra se quita y parece ser que es lo que ha hecho la multimillonaria para olvidar a su cuarto marido, con quien ha estado casada siete meses. Si con Rubicondi llamaba la atención la diferencia de edad, - ella tiene 59 y el 35-, con su nueva pareja se ha superado, ya que tiene sólo 23 años. Se llama John-David Very, es francés, trabaja como modelo y, tal vez, podría convertirse en el quinto marido de la neoyorkina.

Más sobre

Regístrate para comentar