Los Beckham se alojarán en un hotel mientras David juegue en el Milán

El futbolista ha reservado la décima planta de un lujoso hotel milanés para uso exclusivo de su familia

Los Beckham ya tienen casa en Milán, en este caso hotel. David empezará a jugar el próximo mes de enero con el AC Milán cedido por su club, LA Galaxy, durante tres meses y Victoria y los niños le acompañarán cuando trabajo y colegio se lo permitan.

Su hogar italiano será el exclusivo y lujoso hotel Chedi, no lejos del estadio San Ciro, y muy al gusto del matrimonio. Se trata de un hotel de decoración contemporánea, en colores neutros y con un toque asiático. David ha reservado la suite penthouse, la estrella del establecimiento, que tiene 150 metros cuadrados y le da derecho a cerrar la planta décima para él y su séquito. Recién llegados a Madrid escogieron el céntrico hotel Santo Mauro para vivir los primeros meses y ahora, en Milán, han vuelto a preferir las ventajas de un hotel a buscar una casa a su gusto.

David no tendrá que encontrarse con los huéspedes de las otras 250 habitaciones por los pasillos y podrá disfrutar de las ventajas del spa y el gimnasio para ponerse en forma. La prensa británica asegura que ha pagado cerca de 1.500 euros la noche, en la página web del hotel, en cambio, se puede reservar esta habitación por 8.918 euros la noche.

El futbolista recibirá el nuevo año junto a sus nuevos compañeros de equipo en Dubai ya que ha confirmado que el 29 de diciembre se unirá a ellos en la gira de invierno que les llevará al país árabe. La aventura italiana concluirá en marzo y el británico volverá a incorporarse a las filas del LA Galaxy para jugar la MLS, la liga americana. De hecho, gran parte de la decisión de irse a jugar a Milán obedece a su deseo de hacerse un hueco en la selección británica que dirige Fabio Capello.

Más sobre

Regístrate para comentar