Miss Rusia se alza con la corona de Miss Mundo 2008

La representante española, Patricia Rodríguez, estuvo entre las quince finalistas del certamen

Antes de que la noche cayera sobre la ciudad sudafricana de Johannesburgo, se conocía el nombre de la nueva Miss Mundo. La aspirante rusa, Kseniya Sukhinova, consiguió imponerse a las 108 candidatas restantes. Esta belleza rubia tuvo dos Damas de Honor que se lo pusieron bastante difícil en la final. Aunque, el jurado de Miss Mundo 2008 apostó por la representante rusa para que luciera, deslumbrante, la correspondiente corona.

A un paso de tan dulce momento se quedó la primera finalista, Miss India, Parvathy Omanakuttan. Y completó el trío de bellezas Gabrielle Walcott, Miss Trinidad y Tobago, y segunda finalista. La nueva Miss Mundo, Kseniya Sukhinova, ha demostrado no sólo ser una belleza indiscutible, sino también una chica con las ideas muy claras. Ya durante los días previos al certamen afirmaba que las dos personas que más admira son "al creador de la naturaleza y de la vida en la tierra" y a su padre, que murió hace 13 años. Además, confesó que le encanta la comida japonesa e italiana.

Durante las cuatro semanas que las participantes han permanecido en Sudáfrica, Kseniya ya se perfilaba como una de las favoritas de la gran final. Logró el título de mejor modelo en uno de los certámenes previos y consiguió así situarse en las semifinales junto a otras 14 aspirantes.

Miss España, entre las quince finalistas
Catorce también fueron los minutos que diferentes ritmos y danzas africanos llenaron el escenario del Centro de Convenciones Sandton en Johannesburgo. Mientras tanto, las aspirantes a Miss Mundo lucían espectaculares modelos y complementos de diseñadores sudafricanos.

Fue una velada cargada de emoción y muchos nervios, especialmente para las 15 finalistas, entre las que se encontraba Patricia Rodríguez, Miss España. Aunque desafortunadamente, la tinerfeña no estuvo entre las cinco bellezas que llegaron a la gran final y que conformaban el grupo integrado por las representantes de Rusia, India, Trinidad y Tobago, Angola y Sudáfrica.

Más sobre

Regístrate para comentar