Athina Onassis y Marta Ortega, amigas y confidentes en un torneo hípico en Portugal

Asistieron al Concurso Internacional de Saltos celebrado en Oporto, donde también se dieron cita Álvaro de Miranda, marido de Athina, Cayetano Martínez de Irujo y Luis Alstolfi

Son dos grandes aficionados a la hípica y siempre podemos verles en los concursos ecuestres. Si en octubre ambos acudieron a la segunda edición del Concurso Internacional de Saltos Athina Onassis, que se celebró en la ciudad brasileña de Sao Paulo, este fin de semana hemos podido ver a Athina Onassis y a su marido, Álvaro "Doda" Miranda, en Oporto, Portugal. Y es que en la ciudad lusa ha tenido lugar estos días el Concurso Internacional de Saltos, que ya toca su fin.

Athina, que comparte con su esposo su gran pasión por los caballos, ha sido una de las amazonas que han participado en el famoso encuentro. Durante la competición, Doda estuvo muy atento mientras su mujer iba realizando cada una de las pruebas. Una vez finalizada su participación, ambos se relajaron en las gradas, donde permanecieron con las manos entrelazadas y se regalaron continuos gestos de cariño.

La pareja asistió con Vivienne, la hija de Doda, y Athina y la pequeña coincidieron en las gradas con otra gran aficionada a la hípica: Marta Ortega. La heredera de Inditex compartió confidencias y número de teléfono con la heredera Onassis, a quien saludó muy cariñosamente mientras ésta última y Vivienne esperaban a Doda en el interior del recinto. A juzgar por el encuentro que ambas protagonizaron, Athina y Marta han forjado una buena amistad después de haber coincidido en el pasado en muchas otras competiciones hípicas.

La próxima cita
Cabe destacar que éste no es último concurso del año. La semana que viene, del 19 al 21 de diciembre, el Centro Hípico Casas Novas celebrará la XVII edición del Concurso Internacional de Saltos de La Coruña. El año pasado, ambos tomaron parte en él y puede ser que este año también podamos verles en la ciudad gallega.

En esta ocasión, la competición ha contado con representación española. Casi 20 jinetes y amazonas de nuestro país se desplazaron hasta allí para participar en dicha prueba. Además de Marta Ortega, Luis Astolfi ha sido otro de los asistentes. También destacó la presencia de Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra, otro gran aficionado a la hípica y que igualmente ha querido demostrarlo.

Más sobre: