Miss España, favorita de los lectores de hola.com para ganar el certamen de Miss Mundo

Las representantes de Venezuela y México han quedado en segundo y tercer puesto, respectivamente

A partir de esta tarde el certamen de Miss Mundo contará con una nueva representante. El jurado no lo tendrá nada fácil para elegir a una de las 109 misses llegadas desde los diferentes puntos del planeta. Pero los lectores de hola.com ya se han pronunciado y han elegido, a través de su votación, a su candidata favorita. Los lectores de nuestra web han escogido a Miss España, Patricia Rodríguez Alonso (1441 votos) como la aspirante con más opciones de lucir la corona de Miss Mundo. Nuestra representante creció en la isla de Tenerife, Canarias, pero vive en Madrid. Una ciudad, según ella, llena de historia y donde compagina sus estudios con su papel como Miss España.

La plata de este podium ha sido para Miss Venezuela, Hannely Quintero Ledezma (1167 votos). Esta joven es natural de Caracas, donde compagina sus estudios de psicología con su papel como modelo representante de su país.

Y la tercera posición la ocupa Miss México, Anagabriela Espinoza Marroquín (691 votos). La representante azteca cursa estudios de turismo internacional y le gustaría trabajar para el Gobierno o para una organización privada que promueva el turismo en México.

Entre las aspirantes más votadas también se encuentran, por riguroso orden, las representantes de Puerto Rico (Ivonne Orsini López, 602 votos), Perú (Annmarie De Hainaut Velezmoro, 392), Chile (Nataly Nadeska Chilet Bustamante, 280), Colombia (Katherine Medina Montoya, 277), República Dominicana (Geisha N. Montes de Qoa Robles, 169), Portugal (Andreia Rodrigues Condesso, 133) y Argentina (Agustina Quinteros, 108).

No obstante, ya son pocas las horas que faltan para que cualquiera de las aspirantes hagan su sueño realidad y se conviertan en la mujer más bella del mundo. El certamen de Miss Mundo se retransmitirá en directo por el canal de televisión sudafricano SABC 3, ya que este año el concurso se ha celebrado en Johannesburgo.

Más sobre

Regístrate para comentar