La Duquesa de Alba asiste ilusionada a la función navideña de sus nietos pequeños

Genoveva Casanova y Eugenia Martínez de Irujo no quisieron perderse la actuación de sus respectivos hijos, los mellizos Luis y Amina y la pequeña Cayetana Rivera

Los más pequeños de la Casa de Alba han sido los primeros en comenzar a celebrar la Navidad. A punto de disfrutar de sus correspondientes vacaciones, Luis y Amina, hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, y Cayetana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, lograron reunir a buena parte de su familia en el centro escolar en el que estudian.

Se trataba de una cita muy especial: la tradicional función navideña. Hasta el colegio, en las afueras de Madrid, llegó la Duquesa de Alba, que nunca ha podido ocultar la debilidad que siente por sus nietos pequeños. Relajada y feliz, Cayetana estuvo acompañada en todo momento por Genoveva Casanova, que se mostró muy atenta y cariñosa con la abuela de sus hijos.

Tampoco quiso faltar a esta entrañable cita, Eugenia Martínez de Irujo. De sobra es conocido el cariño que la Duquesa de Montoro siente por los mellizos y la excelente relación que su hija, Cayetana, mantiene con sus primos.

Papás y mamás famosos
Genoveva y Eugenia no fueron las únicas que pudieron presumir de hijos en la función navideña del centro escolar. También estuvieron allí Ramón García y su esposa, Patricia Cerezo, así como el deportista Carlos Sáinz junto a su mujer, Reyes Vázquez. Hubo otras madres que prefirieron ir solas, como fue el caso de Gema Ruiz, que estuvo acompañada por los 'dos hombres de su vida': sus hijos Alfonso, de 9 años, e Íñigo, de 7, fruto de su matrimonio con el político Francisco Álvarez Cascos.

Más sobre: