Francisco Rivera desmiente su relación con Vicky Martín Berrocal: 'De las mujeres con las que he estado de verdad, no os habéis enterado'

El torero recibió el premio Maja de Goya de manos de la duquesa de Alba

Desde que terminó su relación con Blanca Martínez de Irujo este verano, a Francisco Rivera no han parado de atribuirle romances, el último de ellos con Vicky Martín Berrocal, algo que primero desmintió la sevillana y que ahora hace el torero. "Vicky es amiga mía y ni hay nada, ni ha habido nada entre nosotros. No es raro que nos vean juntos porque en Sevilla coincidimos siempre. Le tengo mucho cariño y ya está".

En este momento, Francisco dice que su vida sentimental es muy tranquila y que le sorprenden mucho los rumores sobre sus posibles romances: "Ha habido varias últimamente, la hija de Miguel Muñoz, Lucía Núñez... Me lían con gente con la que se me puede ver a menudo, porque son amigas, pero menos mal que con las que he tenido algo de verdad, no os habéis enterado. Mientras que no me líen con un legionario con un tatuaje en el pecho de un ancla...". Aunque de momento quiera ir con calma, no cierra las puertas al amor: "Soy soltero, pero no cartujo". El diestro también aseguró que no tiene ningún prototipo de mujer, simplemente le gusta que sean "muy mujeres".

La invitación de la duquesa de Alba
Las navidades están a la vuelta de la esquina y Francisco las pasará rodeado de su familia, amigos y de su hija, cuando le toque estar con ella. "Ahora mismo el amor de mi vida se llama Cayetana Rivera, es lo primero para mí", afirma. Respecto a la invitación de la duquesa de Alba para reunirse en estas fechas junto a toda su familia, el torero se siente muy halagado, pero prefiere mantenerse al margen, aunque seguirá viéndola muy a menudo como siempre: "La duquesa me quiere muchísimo, igual que yo la quiero a ella y le encantaría tenernos en estas fechas a todos juntos en su casa, pero creo que cada uno tiene que estar en su sitio".

Premio Maja de Goya 2008
Esa misma tarde, el mayor de los hermano Rivera recibió un premio Maja de Goya a toda su carrera taurina, por las 1.000 tardes de toros que lleva en su haber, de manos de Cayetana de Alba hacia quien tuvo unas cariñosas palabras: "También quiero darle las gracias a la gente que me quiere tanto y a la duquesa de Alba por venir a entregarme este premio y creo que si hay una maja de Goya, es ella". Durante la gala, estuvieron sentados juntos y las miradas de Cayetana dejaban de manifiesto la gran admiración que siente hacia Francisco.

Más sobre

Regístrate para comentar