Manolo Santana se separa

El ex tenista ha confirmado la ruptura de su matrimonio con Otti Glanzielus

El ex tenista Manolo Santana ha enviado un comunicado a través de la agencia de noticias Efe para informar de su separación matrimonial de Otti Glanzielus, casados desde 1990.

El actual director del Masters de Series y primer campeón español del torneo de Wimbledon explica en el comunicado: Por respeto y consideración con todos los medios de comunicación social, hacemos partícipes de nuestra común decisión de poner fin a nuestra relación de convivencia matrimonial y vivir separados.

Santana, de 70 años, ha preferido no comentar los motivos por los que han tomado esta decisión: "Las razones por las que tomamos esta medida son del ámbito estrictamente íntimo y personal rogamos que se nos dispense el mismo respeto y consideración a nuestra privacidad". Para Santana este era su tercer matrimonio. Con su primera esposa, Fernanda Dopeso tuvo tres hijos, Manuel, Beatriz y Borja. En 1985 contrajo matrimonio con Mila Ximénez de Cisneros, en cuyo matrimonio nació Alba. Además, el ex tenista tiene otra hija, Bárbara.

Otti, por su parte, tampoco ha hecho ningún comentario. Ella es de nacionalidad sueca y trabajaba como modelo cuando conoció a Manolo, por quién se trasladó a España. Desde 1990 ha vivido en Marbella.

Más sobre

Regístrate para comentar